España, siempre ha tenido ese mal fario, es decir tener mala suerte, mala fortuna o mal destino.

Todo, porque los españoles siempre lo han asumido, de los Países, que siempre han sido enemigos nuestros, por las envidias que les causábamos, al ser una Poderosa Nación, que les hacía trizas, por tierra y mar. Dicen, nuestros enemigos, que la España de los Reyes Católicos y de sus descendientes, roban en la América Hispana, nunca Latina, trayéndose los barcos llenos de oro, alhajas y utensilios precolombinos y para ser justo, asiento esa verdad, pero verdad a medias.

Porque aún siendo verdad, ha que matizar que un 50% de esas riquezas, se encuentran en el fondo del mar, gracias a los piratas y corsarios de su Majestad británica, de los gabachos franceses y de los holandés traicioneros.

Por cierto, nunca se habla ni poco, ni mucho, ni nada, que España arrampló con muchas riquezas, pero no se dice, que olvidan sarcásticamente,  que si nos trajimos 10, dejamos 100. No cuentan lo que los españoles hicieron y dejaron por todos los Países hispanos. Decenas de Universidades, dentro de las más antiguas del mundo, colegios, edificios emblemáticos,  museos, palacios, castillos, fortificaciones, centros de sanidad, idioma, religión, … y además los vestimos, porque cuando llegamos están todos en pelotas.

Dentro de los Países,  que más nos odian de siempre, se encuentran a la cabeza:

Francia, Inglaterra, Holanda, Estados Unidos, URSS,  …. Y últimamente nuestro vecino del Sur, con sus reinos dictadorzuelos a la cabeza: Los Hassan y los Mohamed.

Hablemos, por tanto, de los Países más ladrones, entre los ladrones y por este orden:

1º).- FRANCIA: Los gabachos han sido y son el país del robo continuo y continuado, lo hicieron a principios del siglo XIX, cuando su Rey impuesto, de la Dinastía Borbónica, un tal Fernando VII, junto a su padre, metieron a los gabachos en España abriéndoles las fronteras de para en par.

Todo porque iban a ir a nuestro vecino Portugal, para arrasarle y repartir el botín entre ellos y nosotros, pero una vez que estaban en España, el corso enano, de la mano en el pecho, decidió…

“Ya que estamos aquí, pues quedémonos, España tiene mil veces más riqueza en joyas, oro, plata y alhajas que Portugal”

Y  dicho y hecho. Empezó la rapiña, arrasando iglesias, catedrales, conventos, palacios, ….. Todo lo que valía, arrastraron con ello y cuando estaba desvalijado, ese edificio lo prendían fuego.

Así que miles y miles de carros, llenos hasta los topes, cruzaron la frontera dirección a la cueva de los maleantes y ladrones gabachos.

Pero más aún, el pueblo inconsciente, incauto y benevolente, no solo destruyó a ese Felón reyezuelo, sino que a su vuelta a España, le nombraron Rey y todos se arrodillaron ante él.

¡Vamos, un caso muy similar con lo que ha hecho el mayor Traidor y Perjuro de toda la maldita Dinastía, un tal Juan Carlos, un crápula huido y que muchos españolitos, le guardan respeto, sumisión y están deseoso de que vuelva, antes que sea dentro de una caja, para seguir rindiéndole pleitesía.

¡Ay, Señor, Señor, que pueblo éste!

Por cierto; ¿Han devuelto una mínima parte de los miles de carros repletos de oro y joyas?

Que yo sepa, nada de nada, todo está en sus museos, en sus cuevas o en poder de millonarios, que los han vendido a otros más millonarios y ahora los disfrutan en sus palacios o palacetes.

Estos listillos de los gabachos, como sabían que a España no se la podía vencer, nos metieron el VIRUS BORBÓN, ya hace 320 años y eso es el GEN, que nos lleva en total decadencia, hasta la muerte, si no somos capaces, de mandar dicha Dinastía al Infierno.

Pero el corso, no contó con la ferocidad y valentía de los españoles: Bailén

2º).- INGLATERRA:

Los piratas y corsarios de su Majestad serenísima y grandísima mierda coronada a la cabeza, han sido los mayores ladrones después de los gabachos, nos robaban nuestros barcos, por aquello de….

¡Quién roba a un ladrón, tiene mil años de perdón! Ya queda menos.

Pero se encontraban con un problema y es que nuestra flota, los hundía o los hacía huir, en la mayoría de los casos. Aunque para satisfacción de ellos, cuando hundían un velero español, decían:

“La carga, ni para ti, ni para mí, la enviamos a las profundidades, para regocijo de los peces y las algas”

3º).- HOLANDA:

Nunca nos perdonaron, la sumisión que les produjo, nuestros Tercios Viejos, nuestro Tercios de Flandes, que les llenaron de plomo y les ganaron mil y una batalla.

Siempre han sido y son enemigos de España

4º).- URSS: La Unión Soviética, recogió de esos nacidos en España, que lucharon como Bando ROJO, a favor de su Patria Rusia, se encargaron de llenarles con todo el oro, plata y riqueza, que contenía el Banco de España y que estaba considerada, como la tercera riqueza más grande del mundo. Pero no solo fue eso, uqe ya era importantísimo, sino que también robaron y llenaron las bodegas de barcos, de riquezas robadas por doquier.

Ahora el Hermitage ruso, disfruta de ellas, teniendo en sus cuevas, valiosos tesoros españoles, de los que no hace gala, ni expone para que turistas puedan verlos y así no tener problemas. Aunque la mayoría están en poder de ricachones que disfrutan de ellas.

¿Han devuelto algo? NADA

5º).- MÉJICO o MÉXICO: Uno de nuestros más fervientes enemigos. Allí fueron recibidos los bolcheviques huidos y con el rabo entre las patas, con vítores, pero le llevaban toda una fortuna, el Yate Vita, cargado hasta casi hundirse con joyas, oro, alhajas, …, robadas de España en su huida

Incluso ahora su Presidente, nos pide el muy malnacido, que España, le pida perdón, por haberles hecho un País libre de los Gringos, dejarles la religión, el idioma, la Virgen de Guadalupe, … y el alma.

6º).- ESTADOS UNIDOS:

Sobre estos ladrones, prepotentes y soberbios Gringos, que son Nación gracias a España, para combatir a sus amigos anglosajones, llenarles las arcas de oro, enviarles pólvora, armas de fuego, ……, poco hay que decir.

Estos miserables gringos, solo nos han obedecido, respetado y temido, fue cuando el General Invicto, estaba  en el poder y sentían pánico, por si construían la Bomba atómica, pues ya sus ejércitos demostraron al mundo su poder.

California retira la estatua de mármol de Cristóbal Colón e Isabel la Católica que lleva desde 1883 en el Capitolio estatal, porque “ofende a los indígenas americanos”. Aquí podemos escuchar lo dispuesto por la Reina Isabel respecto a los indios en su testamento (Codicilo testamentario, Capítulo XII). Durante la ceremonia de inauguración de la estatua, se afirmó que “California, más que ningún otro Estado de la Unión, representa la visión de Colón de tierras maravillosas más allá de donde se pone el sol”.

Tuvieron la suerte a su favor, ya que el TRAIDOR, PERJURO Y CRÁPULA, del maldito Juan Carlos, trabajó con ellos como espía, para escuchar a su mentor, sobre nuestro Sahara occidental Español y hacerse con él, a favor de sus amigos marroquís y así doblegar a España.

También, con la colaboración del delincuente Juan Carlos, consiguieron asesinar a su mano derecha, D. Luis Carrero Blanco, ya que en vida no podían vencerle. Aún vive su asesino, con 99 años, el amigo del Borbón, un tal Henry Kissinguer, que maldito sea por toda la eternidad.

Y otros muchos más Países, que ante la debilidad actual de España, arremeten con sus voces de cobardes