En esta ocasión vamos a desvelar uno de los grandes misterios; el de las líneas de Nazca. Y veremos que el dato que nos abre la puerta para desvelar este misterio es muy normal; pero hasta ahora nadie había caído en ello.

Antes haremos una breve presentación y hablaremos sobre el valle de Guiza y las tres famosas pirámides.

En este segundo video comentaremos la forma en que yo quede enganchado a este tema y como llegue a una conclusión absolutamente increíble y maravillosa.

E iremos poco a poco develando el misterio de las líneas de Nazca, al tiempo que se nos irá abriendo una puerta enorme a otra realidad. Veremos que esas líneas y esos dibujos no fueron la finalidad de quien las hizo, sino que son consecuencia de otra finalidad. Es decir: Quien hizo esas líneas y esos dibujos buscaba otra cosa y veremos lo que era. A esta conclusión llegaremos analizando tanto las líneas, como los dibujos.

Veremos también que la tecnología con que se hicieron esas líneas y esos dibujos está muy por delante de la cronología oficial y también muy por delante de la tecnología actual y por tanto ninguna civilización anterior a nosotros la tenía.

Analizaremos qué clase de tecnología habrían necesitado los verdaderos constructores y también haremos algún comentario de los cráneos alargados encontrados en Perú.