¡Ja, ja y ja  y mil veces; Ja ,ja y ja!

El Buque insignia de la OTAN “Fuera de Combate” 

El portaaviones que lidera la Fuerza de Respuesta de la OTAN se avería antes de zarpar a EEUU

El buque más grande de Reino Unido, el HMS Prince of Wales, iba operar con cazas F-35B y sistemas no tripulados “que definirán la aviación de la Royal Navy del futuro”

 

El portaaviones británico HMS Prince of  Wales FOTO: AET GODFREY ROYAL NAVY

 

Un día antes de partir para participar en un ejercicio naval, el portaaviones HMS Prince of Walesel más grande de la Marina británica y el más caro de su historia, ha sufrido un fallo mecánico y ha tenido que permanecer anclado mientras los técnicos investigan el origen del fallo. Las autoridades creen que ha podido sufrir daños en el eje de una hélice cerca de la Isla de Wight, donde realizaba maniobras unas horas antes de zarpar para el otro lado del Atlántico.

Esta es la avería que llevará al portaaviones HMS Prince of Wales a una reparación en dique seco 

UK Defende Journal revela que los buzos destacados bajo el agua en busca de la avería estaban preocupados por el eje de la hélice de estribor, si bien detalla que según una fuente no se pueden confirmar los detalles del alcance en este momento de la revisión del buque.

Tuvo que cancelar una travesía a EEUU y ha sido reemplazado por el HMS Queen Elizabeth, que ya viaja por el Atlántico 

El portaaviones Prince of Wales entrará en dique seco

El portaaviones británico HMS Queen Elizabeth ha reemplazado a su hermano gemelo HMS Prince of Wales en una ruta en Estados Unidos planificada desde hace tiempo. El HMS Reina Isabel ya está navegando por el Atlántico para participar en ejercicios con buques de la Marina de Estados Unidos. Posteriormente regresará a Europa y se integrará con la armada de varios países europeos dentro de un grupo de trabajo compuesto por miles de marines, diez barcos, aviones de combate F-35B Lightning y escuadrones de helicópteros que estarán operando en diversos puntos de Europa durante este otoño.

¡Estos piratas y corsarios, con unos engreídos como todos los anglosajones y Gringos!