Tras una larga espera y una #Lecturentena de lo más activa, Casa del Libro ya ha comenzado con la reapertura de su primera fase de librerías, que se inició el lunes 25 de mayo. El jueves 28 de mayo, nuestra Flagship de Madrid Gran Vía, 29 abre sus puertas a partir de las 17.00h, con la presencia del director general de Casa del Libro, Javier Arrevola.

Para celebrar la reapertura de la librería, este viernes 29 de mayo, contaremos con un grupo de embajadores de excepción, autores nacionales, que nos visitarán y podrán comprobar de primera mano todas las medidas de seguridad que hemos adoptado y nuestros nuevos servicios especiales (punto de recogida pedidos online, espacios muy accesibles dedicados a tendencias y novedades, etc.)

Y que mejor apoyo que poder disfrutar de sus ejemplares firmados, que dejarán para que los lectores puedan acercarse a la librería a por ellos.

Autores que nos visitarán el viernes 29 de mayo, por la mañana, en la librería de Gran Vía:
● Santiago Posteguillo - Y Julia retó a los dioses
● Almudena Grandes - La madre de Frankenstein
● Elvira Lindo - A corazón abierto
● Manuel Vilas - Alegría
● Rafael Tarradas- El Heredero
● José María Pérez, “Peridis” - El corazón con que vivo
● Curro Cañete - El poder de confiar en ti
● Marta García Aller - Lo imprevisible
● Geronimo Stilton- el famoso personaje estará también por la tarde en la librería y con regalos para los pequeños lectores

Toda la información sobre las librerías Casa del Libro abiertas, sus horarios y las medidas adoptadas podrás encontrarlas en:

https://www.casadellibro.com/medidas-reapertura-librerias