El pasado día 26 de diciembre de este caótico año acabé de leer el libro de "Sin miedo a nada ni a nadie" de Rafael Nieto.

El libro fue un regalo de mi amiga. Silvia García de El Ejido. Almería y por consiguiente camarada. Dicho libro cuenta con la dedicatoria de Rafael Nieto, el escritor. Álvaro Romero, director del correo de España y de la ya citada Silvia García.

Entrando en materia literaria. El libro consta de un prólogo de Miguel Menéndez Piñar, nieto de Don Blas Piñar en el que relata el compromiso de Don Blas con acción católica desde sus 14 años que siguió la senda social, cristiana y tradicionalista desde una óptica personal mía "revolucionaria" combatiendo al mal y habitando hasta el final con la verdad su mejor carta de presentación.

Por parte de su autor. Rafael Nieto trata de "comparar" a Vox con Fuerza Nueva o posteriormente con el Frente Nacional. Partido sucedáneo de Fuerza Nueva. La rama juvenil de Fuerza Nueva era Fuerza Joven. Es más, eran muchos los jóvenes que se involucraron desde temprana edad en las filas de este proyecto que previamente fue una revista creada por Luís Fernández Villamea y Ángel Ruíz Ayúcar que se dio a conocer en mayo de 1.966.

Entrando en materia literaria y desde mi humilde opinión personal opino que Fuerza Nueva no es ni por asomo Vox aunque el target que va a sus mítines sea parecido ya que vox defiende un liberalismo y es el hijo rebelde del partido popular.

Fuerza Nueva defendía a ultranza desde su creación como proyecto político. (1.976_1.982) los valores y postulados a ultranza del 18 de julio.

Vox en cambio es un centinela de la constitución del régimen del 78. Régimen que en sus entrañas habita el paro, el divorcio, el aborto, las píldoras anticonceptivas y el uso desmedido de profilácticos que se dan en la escuela pública y concertada creando una sociedad degenerada e híper sexualizada.

Es más el terrorismo, separatismo, el marxismo que tanto monta monta tanto es lo que engendra el liberalismo sacado de esa revolución francesa en donde la igualdad, la libertad y la fraternidad son tres símbolos que son déspotas con los humildes y humildes con los poderosos es decir la oligarquía, el NOM, la masonería luciferina.

Vox pone en jaque las autonomías, la ideología de género y la ley liberticida de memoria histórica de José Luís Rodríguez Zapatero. Pero es constitucional no yendo a la raíz del problema. Cuando es precisamente la constitución la que actúa contra los intereses de España. Toda reforma es un parche paliativo no se puede obrar sin ir a la raíz del mal y ese tallo es la carta magna.

Bien añadir que el abogar como hace Vox, pp, ciudadanos e incluso el extra parlamentario plib= partido libertario presidido por Daniel Martínez que define su formación como minarquista y anarco capitalista es empujar al paupérrimo, al trabajador de lleno a la tiranía de la lucha de clases engendrada por el marxismo.

Una característica genuina de ese catecismo es ligar el socialismo horizontal con el caos, muerte y destrucción. Pero como los tres actores principales más el último secundario defiende la libertad lo amparan. Cuando el títere de Marx siempre ha sido Voltaire. " No estoy de acuerdo con lo que dices pero manifestaré tu derecho a expresarlo"

Desde cuando la verdad y la justicia ha de ser supeditada a la libertad. Cuando la verdadera libertad se halla dentro de un orden jerárquico, social y establecido. Al fin y al cabo el liberalismo pone en tela de juicio los dogmas ya que ser conservador es así en su contrario el conservar todo lo malo y eliminar todo lo bueno.

Don Blas Piñar supo vaticinar como un profeta tildado de "catastrofística" bíblico por Fraga masón de la reserva de 1.977 del club bilderberg invitado por este.

Desgraciadamente es a donde nos ha llevado la pluralidad de partidos al borde del precipicio. Cuando precisamente el preservar la soberanía, una identidad, la cristiandad haciendo gala de un patriotismo social y orgánico.

Se hace. Dios mediante volviendo al punto de partida ya que el descarriarse termina por precipitarse al vacío del precipicio.

Las comparaciones son odiosas ya que desde los medios de intoxicación y desinformación e incluso por Pedro Sánchez que pacta hasta con terroristas para seguir residiendo de okupa en lo Moncloa y mantener su parcela de poder.

Vox en materia de aborto quiere retrotraernos a la ley del aborto de 1.985. Cuando precisamente esa perniciosa ley supone el abortar en caso de violación cuando quien verdaderamente se preocupa por la vida del nasciturus hoy en día. Abortar = Matar. Es más el aborto debería de estar penado con cárcel.

Si en España hubiese pena de muerte para violadores y pederastas ya que no todo el mundo debe de tener cabida en España hablo por supuesto de los terroristas, violadores y pederastas.

Las segundas partes nunca fueron buenas es más entre el original y la burda copia me quedo con la original lo demás es un burdo corta y pega.

Blas Piñar fue más "admirado" por sus enemigos declarados por la valentía y bellas palabras en prosa que decía ya que la razón y el corazón buenos camaradas son.

Mientras tanto las termitas siguen atrincheradas en sus sillas sin preocuparse por lo que verdaderamente importa. Hablo por supuesto de la casta política y de los nuevos actores del congreso que son disidencia controlada pero se achantan con temas de fondo. Como el potenciar en Alicante a una drag queen por parte de Macarena Olona.

Rafael López Diéguez, secretario general de AES que es el yerno de Blas Piñar  dijo en el plató de Intereconomía que hay tres lobbies que hay que combatir el lobby homosexualista, el abortista y el separatista.

El combatir a estos no significa reírle las gracias o lo que vulgarmente se denomina pasar por el aro. Sino derrotar sus argumentos en aras de su discurso ideológico no sin antes cortar todo tipo de subvención.

 

No es lo mismo ser "radical" disidente  y ser constitucionalista que ser radical sin paliativos es decir sin parches sustitutivos técnicos.

De lo contrario es ser disidente controlado lo que vulgarmente es ser un rebotado y es preferible no encajar a ser cómplice letal de la pieza de un engranaje deteriorado como es la actual democracia oxidada cual llave.

Precisamente la tradición es aglutinar a todo un pueblo en un mismo objetivo eso si con distintas criticas ya que no es lo mismo abogar por la pluralidad de partidos y sindicatos amarillos que por la verticalidad discrepante pero constructiva.

De hecho en eso se basó. Fuerza Nueva el unir a carlistas y falangistas bajo el paraguas militar, laboral/ sindical en virtud de un cristianismo social.

De hecho un matiz a resaltar es el sindicato (FNT) fuerza nacional del trabajo liderado por una empleada de hogar y un obrero ya que en eso se basa el ligar la nación con los elementos sociales el no despojar a los compatriotas del orgullo patrio y el regionalismo ya que al grito de ARRIBA ESPAÑA, es defender a ultranza sus regiones con sangre si es preciso.

 

La crítica se basa en este libro que soberano puede adquirir en SND editores que recoge opiniones de historiadores, sociólogos e incluso integrantes de formaciones social patriotas como Ernesto Mila, José María Permuy Rey y que no dejará indiferente a nadie, recomendable su lectura eso sí atento al devenir de España sin olvidar una fecha clave el 18 de julio y la fecha que empezó el eje del mal en la práctica el 6/12/1.978/

 

 

SIN MIEDO A NADA NI A NADIE. (Blas Piñar)