Desde que disfruto leyéndole, tiempo ha, Ibn Asad pseudónimo bajo el que se acoge un músico viajero, a fuer de compatriota. En todo momento, denunciando los satánicos planes dirigidos deliberadamente contra la humanidad. Nuevo Orden Mundial, Nuevo Orden Liberal, Nuevo Orden Secular con su “doctrina luciferina” y derivada, la inversión simbólica: Agenda 2030, hoja de ruta: la mayor y atroz obra de todos los siglos, destruir al humano para convertirlo en un infrahumano al servicio de la elitista chusma globalista. Hogaño, tercera fase del plandémico horror covidicio.

Se_lo_cree_todo

La danza final de Kali

Máscaras de la eugenesia, pues, averiadas espiritualidades mediante. Y masivos adoctrinamientos por doquiera (nula información y abierta e indisimulada censura en los mass mierda, sistema educativo, adiestramiento profesional, enfermante tiranía sanitaria, las industrias artísticas, la cultura pop y el deporte…). En ese sentido les recomiendo su gran libro, el imprescindible La danza final de Kali

…Y publica un magnífico DICCIONARIO ESPAÑOL-COVIDIANO, COVIDIANO-ESPAÑOL (me lo hace llegar mi admirada Patricia). Espléndido. Ineludible lectura. En fin.

DICCIONARIO ESPAÑOL-COVIDIANO, COVIDIANO-ESPAÑOL

https://www.ladanzafinaldekali.com/