¿Sabías que los primeros en la historia en alzar la enseña rojigualda fueron los vascones? ¿Y que la palabra «español» fue creada por los catalanes, antes que la palabra «catalán»?

¿O que los precursores que asentaron las bases de la ciencia, la economía o la técnica modernas están en la vieja España?

Estos y otros temas se van a ir desgranando desde la primera página del libro, para desconcertarte y sorprenderte.

Este libro es hoy más necesario que nunca, ya que España se encuentra al borde del precipicio. Y puede caer al mismo si no somos capaces de resolver los problemas más enquistados, causados por instituciones y mafias incrustadas en nuestra nación, que no encajan con nuestra tradición política y constitucional.

Una nación sólo puede construirse de dos formas: desde el Estado o desde las personas, desde el pueblo. Pero parece que hayan intentado reescribir la historia de nuestro pueblo, colonizarnos y enfrentarnos, para sacar beneficios…

¿Te has preguntado cómo estaríamos si España hubiese mantenido su constitución histórica y tradicional, que castigaba con severas penas a los políticos mentirosos?

Muchos nos damos cuenta de que hay cosas en el Estado español que no funcionan y este libro se propone dar respuestas. Si nadie anda cómodamente con un calzado que no es el suyo, tampoco el pueblo español puede seguir caminando encorsetado en ideologías.

Captura_de_pantalla_2021-02-09_a_las_19.26.09

Con lenguaje ameno, este libro profundiza en la esencia y el origen de lo que somos, para brindarte las claves que te darán munición en tus enfrentamientos dialécticos, con el objetivo de que nunca más te quedes sin palabras cuando alguien pretenda deformar la historia y la importancia de España en cualquier tema.

El libro, precedido de un prólogo del poeta y escritor Andrés García Carro, contiene gráficos, mapas, cuadros comparativos e ilustraciones tanto del autor como de algunos colaboradores que amenizarán tu lectura.

No esperes más y asómate ya a las páginas de este libro, para descubrir los temas que a la propaganda del poder no le interesa contarte sobre España.

COMPRA AQUÍ EL LIBRO