El próximo martes 26 de octubre a la 8 de la tarde tendrá lugar la presentación del libro Hijos del feminismo de José R. Barrios en el salón Borbolla del restaurante San Marco Plaza España de Sevilla.

Intervendrán: el juez Francisco Serrano y el autor del libro José R. Barrios. Se aconseja reserva anticipada de ejemplares (15€/unidad) Cualquier duda llame al 654.95.15.44

Es muy recomendable y práctico leer el libro de José R. Barrios, pues es un perfecto manual de consulta para Hijos del feminismo es un manual de consulta y ayuda para padres y madres al objeto de presentarles información útil con la que proteger a sus hijos del daño que el feminismo clientelar español les está causando.

Esta obra presenta un tratamiento pormenorizado sobre Custodia Compartida, Síndrome de Alienación Parental (SAP), Divorcio, Normativa que afecta directamente a la Infancia e Infancia y Sociedad, así como describe el régimen español de género.

El libro se completa con el capítulo de “Colaboraciones”, apartado que reúne las firmas de destacadas personalidades en torno al tema “Los efectos que el feminismo español está causando a nuestros hijos”.

Como cierre se presenta una completa bibliografía, webgrafía y recursos. Páginas en las que encontrará fuentes de consulta para profundizar en cada temática, como contactos de cara a un asesoramiento especializado.

Se trata de una nueva entrega editorial que también será de utilidad a jueces, abogados, psicólogos, mediadores, peritos, coordinadores parentales, asistentes sociales…

En el momento actual de crecimiento exponencial de las políticas de género en España y países hispanoamericanos bajo su influencia, más que nunca se hace necesario un manual como el que aquí presentamos de cara a proteger a nuestros

Sobre el autor: José R. Barrios

Articulista, conferenciante y escritor. Entre sus obras de corte sociológico se encuentran: “El Psiquiatra de almas pequeñas” (Renacimiento, 2014), ensayo en el describe de forma novelada el Síndrome de Alienación Parental (SAP), una forma grave de maltrato emocional a los menores; “Guía práctica para padres maltratados” (Almuzara, 2019) y “La Industria de Género al Desnudo” (SND, 2019).

Hijos del feminismo” sigue la senda de las anteriores aportaciones, pero ampliando sus horizontes y actualizando tanto datos como información.

bbe2ada3-a18b-4b8c-8386-8ae9888174ef