Luis Miguel López Fernández el autor de la novela de SND Editores "Venganza por accidente", ha donado ejemplares de su libro al IFEMA, para el alivio del tiempo muerto a todos los enfermos de Coronavirus menos graves.

Luis Miguel López Fernández es Doctor en Derecho, Master en Derecho y Economía de la Empresa por la Escuela Libre de Derecho y Economía y Abogado. En 1974 ingresó en el Ministerio de la Vivienda como botones y, tras una carrera administrativa de 15 años, comenzó su actividad como profesor e investigador de Derecho Civil en la Universidad Autónoma de Madrid, desarrollada a lo largo de 29 años durante los cuales ha sido autor de cuatro libros, 14 colaboraciones en libros colectivos, 31 artículos publicados en revistas jurídicas, y más de 160 ponencias en cursos y congresos sobre Propiedad, contratación y daños, en el sector de los bienes inmuebles. Tras haber participado como investigador en 8 proyectos de I+D, financiados en convocatorias competitivas de Administraciones públicas, se jubiló en 2018, con la categoría de Profesor Titular de Universidad.

¿De qué va "Venganza por accidente"  la novela que ha entregado en el IFEMA?

Lorenzo es un profesional de la seguridad que dedicó su vida a enfrentarse con todo aquello que le produjera miedo. En el ocaso de su existencia, y padeciendo síntomas de Alzheimer, emprende una carrera contra reloj para demostrar que la muerte de su hija Lidia, a la que había ayudado a superar su adicción a la cocaína, no se produjo de forma accidental. En esa última aventura se enfrentará al problema de no saber nada acerca de la vida de Lidia, con la cual mantuvo una relación distante desde que se divorció de su madre.

Durante su investigación será ayudado por una enigmática mujer que se presenta como amiga de su hija, y se verá inmerso en una compleja trama de crimen y poder, en la cual también aparecen implicados unos antiguos compañeros de armas, con quienes compartió un trágico episodio durante la Primera Guerra del Golfo. Llegará a conocer a Lidia, pero también comprenderá los motivos que le impulsaron a cometer errores determinantes de su propia existencia, y, mientras sus recuerdos se van desvaneciendo, hallará un camino para la esperanza.

LA PUEDES COMPRAR AQUÍ