“¿Nadie, ni siquiera un agricultor criado en el campo toda su vida sabe diferenciar una nube normal y corriente de estos cúmulos de metales pesados y enfermedades?”. Así opinaba uno de los varios usuarios que han dedicado cinco estrellas y excelentes comentarios al libro Geoingeniería, un infame pacto de silencio, convertido en el top1 de Amazon como publicación estrella por su creciente popularidad al haber sido lo más vendido en pocas horas.

Pese al enorme éxito de este libro, o quizá debido al mismo, se intentó realizar una ambiciosa presentación en la ciudad de Zaragoza para el 29 de octubre, con ponencias y un debate público y filmado, pero debido a una serie de dificultades impuestas, los coordinadores tuvieron que cancelarlo

A base de perseverancia y mucho esfuerzo, se ha conseguido concertar una firma de libros en La lechuza del Sol de Zaragoza (Pl. San Francisco, nº 5), a partir de las 18:00 horas el viernes 22 de octubre.

La editorial ‘Ultima Libris’, también ha contribuido en el éxito del libro Geoingeniería un infame pacto de silencio, pues ha podido conseguir un monstruoso alcance en numerosas librerías físicas de España, además del reconocimiento en la difusión gracias al buen recibimiento de numerosos medios de comunicación, entre ellos El Correo de España: libre defensor de los valores puros, de la calidad humana y caracterizado por un equipo de profesionales autoexigentes con el antiguo campo del Periodismo.

Entrevista a José Antonio Bielsa y Alba Lobera en #LaResistenciaDelExpreso: click aquí.
Entrevista a Alba Lobera y José Antonio Bielsa en #ALVDE: click aquí.
Entrevista en la Caja de Pandora: click aquí.