Además de las actividades propias de nuestra asociación cultural hemos continuado con la edición y envío por correo electrónico a nuestros asociados y amigos del Boletín mensual “SOMOS”. Nuestro boletín ofrecía una información puntual y sencilla de una manera muy directa y esquemática. Abierto a las colaboraciones de todos e informaba de las actividades de nuestra asociación y daba a conocer la opinión de Avance Social sobre asuntos de actualidad y políticos.

WhatsApp_Image_2021-01-26_at_00.13.39
Desde el mes de marzo de 2018, la Junta Directiva de Avance Social decidió ampliar sus contenidos para convertirlo en Revista digital “SOMOS” con diversas secciones de interés. Con colaboraciones de asociados y simpatizantes, la opinión de la asociación sobre temas de actualidad. Artículos de historia, libros, información de actividades, artículos de interés, etc.

Como decíamos en la primera editorial de “SOMOS”
“...SOMOS incluye artículos de redacción propia y reproducidos de otros medios, la sección cultural CULTUR-AS, que antes se emitía por separado, entrevistas, humor, etc. , así como la promoción de nuestras tertulias, conferencias y actividades culturales de todo tipo.

Se introducen, además, anuncios de firmas comerciales y profesionales que nos honran con su confianza, a las cuales sugerimos a nuestros asociados acudan cuando tengan que adquirir sus productos o servicios. AVANCE SOCIAL se esfuerza en mantener con sus asociados y amigos canales de comunicación y expresión que nos permitan ser una asociación cultural viva y activa. En este sentido, SOMOS se ofrece como medio de expresión para las ideas, opiniones y sugerencias de sus destinatarios. Nuestras opiniones o posturas frente a los acontecimientos que vivimos a diario, como españoles interesados por el mundo que nos rodea y que a diario nos afectan, han de encontrar en estas modestas páginas un medio de expresión cómodo e inmediato que está a disposición de todos nosotros…”

El 12 marzo de 2018 se envió por correo electrónico el primer número de “SOMOS”.

Jesús Heras director de SOMOS y vicepresidente de la Asociación Cultural Avance Social.

Revista_SOMOS__-_29_-_Enero__2021_-_Avance_Social

WhatsApp_Image_2021-01-26_at_00.16.06