Storytel, la plataforma en streaming de audiolibros, ebooks y podcasts, estrena en exclusiva Wonderland, la última obra del escritor y guionista gaditano Benito del Olmo que estará disponible en formato audiolibro.

Wonderland - E08 - Audiolibro & Libro electrónico - Benito Olmo - Storytel

 

 

Wonderland estará narrada por cuatro voces diferentes, y será el actor Alex O’Dogherty, quien pondrá voz al personaje principal de la obra, convirtiéndose así en el primer audiolibro narrado por el polifacético artista. “Ha sido mi primera vez y espero que no sea la última, porque representa mi primera manifestación artística de cuando tenía 6 o 7 años: me encantaba coger un libro y leerlo en voz alta, aunque estuviera solo. Así que ha sido muy bonito por fin, poder grabar uno.” comenta O’Dogherty.

La incontestable réplica del humorista Alex O'Dogherty a Pablo Casado | El  HuffPost

 

La obra se sitúa en “Wonderland”, un macrocomplejo de lujo ubicado en Madrid, similar a Las Vegas, donde el exceso y el lujo están a la orden del día, controlados bajo la seguridad aparentemente impenetrable del complejo. Este supuesto control de Wonderland se verá repentinamente alterado cuando dos jóvenes aparecen asesinados después de un fin de semana de desenfreno. Este incidente da lugar a una investigación que chocará frontalmente con los intereses de Wonderland y los magnates que forman parte de él, que harán todo que esté en su mano por ocultar lo sucedido. El caso, dirigido por dos policías muy peculiares, destapará corrupciones, trata de personas y la irrupción de una droga exótica que está causando todo tipo de estragos.

Alex O'Dogherty:

 

El propio autor de la obra la define como “una historia criminal a mitad de camino entre 'Alicia en el País de las Maravillas' de Lewis Carroll y 'Sin City' de Frank Miller”, además, comenta “que los lectores van a disfrutar mucho acompañando a los pintorescos personajes que se buscan la vida en las calles de 'Wonderland'”.

Álex O'Dogherty: “Yo creo en el poder de la cultura como arma sanadora” |  Público

 

 

Acerca de Storytel

Storytel, el servicio líder de audiolibros y libros electrónicos en el norte de Europa, permite escuchar/leer (audio)libros de forma ilimitada y ofrece a sus usuarios un catálogo con más 200.000 audiolibros a escala mundial. Nuestra visión es hacer del mundo un lugar más empático con grandes historias para compartir y disfrutar con cualquiera, en cualquier lugar y en cualquier momento. Storytel es una plataforma digital, así como un grupo editorial integral. El área de negocio de streaming ofrece suscripciones para audiolibros y libros electrónicos bajo las marcas Storytel y Mofibo. Por su parte, el área de negocio editorial de Storytel se lleva a cabo a través de las editoriales Norstedts, Massolit, StorySide, Printz Publishing, People's Press, Rabén & Sjögren, B.Wahlströms y Norstedts Kartor. Desde enero de 2019, Ztory, un servicio digital por suscripción para periódicos y revistas, también forma parte de Storytel. La compañía opera en 20 mercados de todo el mundo y tiene su sede en Estocolmo, Suecia.