Arderéis como en 36 (SND) de Juan E. Pflüger. Este libro muestra de forma patente las consecuencias de la Ley de Memoria Histórica, lo que ha supuesto despertar los fantasmas y sus gritos, la venganza y no la justicia, las hordas de la izquierda de la que se considera habilitada moralmente hoy para actuar como lo hizo antes de 1936 y luego durante la guerra. Un libro que debería remover la conciencia de quienes crearon y permiten hoy que esta ley sea como es.

Esto dice la reseña de Hispanidad al respecto. 

Además recomienda: 

Colección Sin complejos (Sekotia) De esta colección hago una selección de tres títulos imprescindibles cuyos autores están avalados por sus recorridos y escritos para explicar qué fue la II República sin complejos, de Javier García Isac; la Guerra Civil Española sin complejosde Fernando Paz; y Chekas sin complejos, de César Alcalá.

Eso no estaba en mi libro de la Guerra Civil (Almuzara), de Pedro Corral. Es un libro interesante porque está lleno de anécdotas, situaciones y momentos que la Guerra Civil trajo consigo y que muy pocas personas saben. Es un libro entretenido pero que no frivoliza con el grueso del desencuentro fratricida.