En este nuevo vídeo para Adáragael responsable del sello SND Editores, Álvaro Romero, presenta el nuevo trabajo del historiador murciano Francisco Torres Blas Piñar: Dadme una camisa azul.

Como explica su autor, «Blas Piñar tuvo la oportunidad de escuchar a José Antonio, entró en la Falange clandestina durante la guerra en el Madrid frentepopulista y fue miembro del SEU al acabar la contienda, debe ser considerado como uno de los relativamente escasos continuadores ideológicos de José Antonio Primo de Rivera».

En opinión de Torres«esta obra muestra cómo una parte importante de su discurso se asienta en unos conceptos joseantonianos que, en ocasiones, amplía y precisa. En la construcción de su discurso, consideró que el pensamiento de Primo de Rivera, también el de Ramiro, había sido un eslabón importante en la actualización de lo que él denominó la doctrina nacional, concrección ideológia sobre la que asentó un discurso dinámico capaz de separar lo puramente coyuntural de lo permanente».

Francisco Torres: Blas Piñar: Dadme una camisa azul. SND Editores (Marzo de 2022)