EL ESTADO DE EMERGENCIA ES LA NUEVA NORMA  

¿Cómo puede organizarse el largamente temido colapso sistémico de la  

economía mundial sin que se encuentre un culpable?  

¿Cómo se puede abolir el uso del dinero en efectivo sin generar  

resistencia alguna de la población?  

¿Cómo se puede crear una hiperinflación, redistribuir todo el dinero de  

abajo hacia arriba, e introducir una nueva moneda sin responsabilidad  

directa de la política y los bancos?

¿Cómo podemos establecer facilmente una vigilancia completa y exhaustiva de la humanidad, pasando por alto todas las normas de protección de datos?

¿Cómo se pueden hacer cumplir las prohibiciones de reunión y manifestación sin resistencia?

¿Cómo se puede obligar a que la gente se vacune y se dañe voluntariamente? ¿Aisle?

¿Cómo se puede reducir la población mundial sin que nadie sospeche?

¿Cómo se puede abolir la democracia y los estados nacionales para transferir todo el poder del pueblo a un consejo supranacional de expertos?

¿Y cómo se puede impedir la libertad de expresión sin que la política y la prensa sean vulnerables a los ataques?

Las respuestas a esto requerirían un acontecimiento tan intimidatorio que las  personas renunciaran voluntariamente a sus derechos constitucionalmente  garantizados, abandonando todas las convicciones, hábitos e ideales  anteriores. Esto sería debido a un enemigo «invisible» que nunca podría ser  derrotado porque siempre estaría cambiando y devolviendo el golpe.  Necesitaría algo que nos afecte a todos, que nadie pudiera entender y que  sin embargo tuviera la capacidad de llenar de miedo a las personas. ¡y eso  es exactamente lo que estamos experimentando ahora!

¡Averigua quién está detrás de esto y cómo nuestras vidas cambiarán drásticamente!

El empresario, autor y aventurero  Michael Morris nació en Austria en  1966, y hoy, después de estancias en  varios países europeos, vive principalmente en los EE.UU. Escribió numerosos textos y artículos en inglés y  alemán, se dedicó a la enseñanza de  inglés y alemán, y fue socio de varias  empresas durante años. Was Sie nicht  wissen sollen (Lo que no debes saber)  es su primer libro sobre el tema de la  economía y el Nuevo Orden Mundial.  Destacan entre otros títulos: Was Sie  nicht wissen sollen 2 (Lo que no debes saber II); Der Goldkrieg (La guerra del  oro); Fake news (Noticias falsas); Jetzt  geht’s los! (¡Ahora empezamos!)