La editorial Letras Inquietas acaba de publicar la obra colectiva Las 13 claves del Nuevo Orden Mundial, un libro coordinado por la periodista de investigación Alba Lobera y en el que ella, junto a otros doce autores entre los que destacan José Antonio Bielsa Arbiol, Ernesto Ladrón de Guevara, Carlos X. Blanco, Diego Fusaro, Carlos San Frutos, Antonio Moreno Ruiz o Georges Feltin-Tracol, desgranan cuáles son los fundamentos ideológicos y los objetivos del Nuevo Orden Mundial y su telaraña de organizaciones.

Como explica Alba Lobera, "Las 13 claves del Nuevo Orden Mundial es un libro de multiautoría que pretende delatar, con una serie de investigaciones, los trece pilares más importantes de esa faceta político-ideológica que se avecina con maestría entre estos tiempos tan convulsos. La serie de autores presentes en esta obra guardan unas inclinaciones diferentes entre sí con pensamientos, gustos y perspectivas dispares, pero un punto en común: la inquina por facilitar qué es ese Nuevo Orden Mundial y a qué podemos aspirar si permitimos que se asiente".

A lo largo de la obra, el lector podrá conocer los orígenes históricos del NOM, sus ataques contra la Hispanidad o la religión, la manipulación de la educación y la sociedad, el control de los medios de comunicación, la imposición de un nuevo modelo económico y de desarrollo que nadie ha votado y un largo etcétera.

No obstante, a pesar de la gravedad que supone el NOM para nuestra civilización, cultura, tradiciones y forma de vida, Las 13 claves del Nuevo Orden Mundial aporta argumentos para combatirlo de una manera eficaz desde nuestras posibilidades.

Y es que, en el contexto actual, Las 13 claves del Nuevo Orden Mundial constituye un libro cuya lectura se antoja imprescindible. El libro se encuentra disponible en la tienda on-line de Letras Inquietas, Amazon y en la librería Rincón Hispánico.

ALBA LOBERA Y VV.AA.: Las 13 claves del Nuevo Orden Mundial. Letras Inquietas (Marzo de 2022)

CLICKA AQUÍ PARA COMPRAR