SND Editores ya subió hace unos meses sus tres primeros libros a la plataforma Kindle para estrenarse en la misma. En aquel momento fueron: Contra la manipulación de la izquierda, Jungla de codicia y División 250.

En esta cuarentena ha querido subir tres de los libros de éxito de la editorial para los que no los tuvieran en papel los puedan leer en sus dispositivos Kindle.

Estos son los tres títulos que ya puedes disfrutar en la plataforma:

Buyo. Mi vida en una parada 

Seis ligas, dos Copas y cuatro Supercopas, además de una Copa Iberoamericana y dos Trofeos Zamora, son los títulos oficiales conseguidos por el que ha sido considerado por muchos, uno de los mejores porteros de la historia. Muchos subcampeonatos, entre los que se cuentan tres consecutivos en la máxima competición europea a nivel de clubes, dos Ligas y otras dos Copas de España, además de tener en su haber más de setenta Trofeos amistosos. Y así podríamos seguir hablando de veintiocho internacionalidades, condecoraciones o premios, para no terminar nunca de describir a una persona que lo único que ha hecho en su vida ha sido trabajar.
Esta es parte de la historia de la vida del futbolista, del hombre, del marido, del padre, del hijo y de mi amigo Don Francisco Buyo Sánchez, el que ha sido considerado por muchos, una de las mejores personas que han conocido.
Juan Antonio

Su mejor enemigo, 1936: La guerra de Eulogio y José Ramón

el autor busca en sus dos protagonistas, Eulogio y José Ramón, que son un arquetipo, como también sucede con Quique o el Pasaportes, en un paralelismo conscientemente trazado, ilustrativo de la realidad, dar respuesta -otra respuesta- al un debate vivo sobre o a partir de un tema que parece ya clásico, la Guerra Civil; alejándose, eso sí, de lo habitual.

El Capitán Moreno

El capitán Moreno es un veterano de la Guerra del Rosellón, donde dejó constancia de su valor. Tras las sucesivas derrotas que sufrió nuestro ejército en la Guerra de la Independencia, fruto de la impericia de sus mandos, se verá en la obligación de formar una guerrilla. En esta novela, el lector se introducirá en el corazón de la citada guerrilla, conocerá variopintos personajes, la comarca de la Axarquía, lugar donde protagonizaron sus acciones más relevantes, y su heroico final, todo ello aderezado con un lenguaje coloquial que la hace más amena.
A lo largo de su lectura, se revivirá una pasado no tan lejano como parece, se descubrirán pasajes de nuestra historia que han transitado de puntillas, y otros más conocidos como la insurrección y la guerrilla. Es una novela que habla del amor y de la guerra, de los nobles valores, y del honor llevado a sus últimas consecuencias.