SND Editores lanza el quinto libro de la "Colección Centenario Blas Piñar", Blas Piñar y la Política Exterior de España que puedes comprar AQUÍ.

Esta obra recopila parte del pensamiento político de Blas Piñar López sobre las relaciones internacionales de España. También trata sobre la integridad territorial española. Se excluyen las relaciones con los países de la comunidad hispánica y el concepto político y desarrollo de la Derecha Europea, que tieneb volúmenes específicos.
Las relaciones internaciones se han dividido en varios capítulos: naciones libres occidentales, países bajo el yugo comunista, países árabes, organismos internacionales, relaciones entre el estado español y el Vaticano y la corriente política del globalismo planetario.

La fuente principal de este trabajo de recopilación son los documentos de Blas Piñar, que se conservan en el archivo de la Fundación que lleva su nombre. Podemos comprobar que, en sus escritos, detectó y denunció de forma clarividente los continuos intentos de desprestigiar al régimen de Franco y a sus instituciones, desde dentro, pues la infiltración del régimen comenzó, al menos, desde el contubernio de Munich de 1962. Procedimiento que ha seguido de forma cada vez más descarada y al que ahora estamos asistiendo a su explotación del éxito.