Como ya pasó con el anterior libro publicado en SND Editores, Franco una biografía en imágenes, cuya aparición-sin pretenderlo- fue de plena actualidad al coincidir con la exhumación del Generalísimo. Vuelve a suceder lo mismo con esta obra FRANCO CRÓNICA DE LA LUCHA CONTRA LA PROFANACIÓN DE SU TUMBA”, que sale de imprenta cuando la agenda de este Gobierno socialcomunista que sufrimos continua sus ataques a la figura, la obra y el legado del Caudillo con la promulgación de la nueva Ley de Memoria Democrática. Dijimos entonces que no se trataba de una obra oportunista sino oportuna y lo mismo podemos decir ahora cargados de razón.

La FNFF ya trabajaba en este libro desde mucho antes, pues fue aquel fatídico 24 de Octubre cuando el General Chicharro empezó su recopilación documental y cronológica con el objetivo de tenerlo listo en el Aniversario de la exhumación y fue el 16 de Julio, cuando recibí la llamada del General, para comunicarme que el libro ya estaba terminado.

Como editor espero que el lector aproveche el conocimiento del día a día de la lucha que se sostuvo para evitar la profanación y adelanto que ya estamos trabajando en documentar la batalla que acaba de comenzar para evitar el liberticida Proyecto de Ley que quiere borrar nuestra Historia, para controlar nuestro pasado, porque como decía Orwell, quien controla el pasado controla el futuro.

La agenda de este Gobierno sociocomunista que nos ha tocado sufrir, ha querido nuevamente que un libro de SND Editores sobre la figura de El Caudillo, salga a la luz en plena actualidad en un intento más, de atacar a la figura de Franco y de borrar su legado, con la nueva Ley de Memoria Democrática.

Cuando aparezca este libro solo habrá dos escenarios posibles, el triunfo de los que no hemos cejado ni un momento en defender la Obra de Francisco Franco o la derrota más absoluta de España en los últimos siglos.

PINCHA LA IMAGEN PARA COMPRAR EL LIBRO2