Fue un gran acierto de SND Editores confiar a José Antonio Bielsa Arbiol un ambicioso proyecto editorial para coronar a lo grande el año 2020. Cine anticomunista, junto con otros libros, como Franco. Crónica de la lucha contra la profanación de su tumba, por citar a modo de ejemplo dos de los más significativos, son libros muy potentes que van a dar mucho que hablar. Libros que no pasarán de moda, imprescindibles para arropar cualquier biblioteca que se precie.

Critica de la crítica sistémica y del discurso dominante

Cine anticomunista es un libro provocador y valiente, un libro que tienen al alcance ya un buen número de españoles en las principales librerías, un libro para enmarcar y para saborear. Se trata de un trabajo muy elaborado, preciso, meritorio y providencialmente necesario en tiempos de dictadura marxista, en connivencia con la Sinagoga de Satanás y la masonería.

Hoy se trata de blanquear la barbarie criminal de la ideología comunista, que ha sembrado de muerte y miseria el siglo XX y sigue esparciendo miseria y degradación el siglo XXI, mutando en muchos casos en forma de marxismo cultural. Por eso ya es hora decir BASTA.

Tras 5 libros publicados, Bielsa publica un nuevo trabajo editorial que lo va consagrando como un escritor comprometido con los grandes ideales católicos que forman parte de la esencia de España e Hispanoamérica. Aborda un tema inédito y sin equivalentes en su género: Cine anticomunista, 101 películas para combatir el olvido. 

No existía ningún libro de cine que recopilara de manera sistemática las principales obras de cine anticomunista, perfectamente clasificadas. Un trabajo arduo para el autor  con el visionado de un número ingente de películas y con unas fichas técnicas elaboradas con precisión milimétrica. Un libro muy necesario que si no existiese habría que inventarlo.

Un libro que está ya teniendo una grandísima aceptación y del que se han hecho eco un buen número de medios, es un regalo ideal para estas Navidades. Estoy convencido que va a ser una referencia imprescindible dentro de los libros del cine español y un libro esencial para comprender la política del siglo XX y su ideología más deleterea junto con el liberalismo.

Bielsa ha roto el silencio. Cine anticomunista SÍ, un cine que condena una ideología asesina e intrínsecamente perversa, alguien tenía que decirlo y analizarlo con el rigor académico que merece.

Bielsa, uno de los autores disidentes con más futuro

El calandino José Antonio Bielsa es una persona muy erudita y de vasta cultura, que ha compaginado sus labores de docencia con el estudio y la investigación. Historiador del arte, cinéfilo, perfecto conocedor de la Historia de España y de la Tradición es igualmente un apasionado de la recta filosofía combatiendo con contundencia y lógica aplastante toda ideología disolvente.

Licenciado en Historia del Arte y graduado en Filosofía por la Universidad de Zaragoza, inicia su trayectoria literaria como guionista y articulista en 2003. Ha sido firma habitual en medios patriotas y disidentes españoles, tales como El Correo de España, Diario Ya, La Tribuna de España, Ahora Información, El Correo de Madrid, El Español Digital, Hispanidad Católica, El Diestro, InfoHispania, Hispania Magna, Diario Alcázar, La Nueva Tribuna de España, Heraldo de Oregón, BIIE, Alerta Digital, Adáraga, El Contramedio, etcétera, concediendo asimismo entrevistas a diversos medios de comunicación escritos y radiados, nacionales e internacionales.

Como locutor radiofónico ha dirigido y presentado el programa patriótico Bala Rasa, para La Tribuna Radio; cesará su emisión en diciembre de 2019. En marzo de 2020 inicia su andadura un nuevo programa, Cine a Reacción, de temática cinematográfica, que dirige y también locuta. Ha publicado más de un centenar de artículos en revistas y boletines, varios ensayos breves, así como cuatro libros sobre Nuevo Orden Mundial e historia de la cultura.

Conozca los otros libros del autor

En 2019 dio un paso muy importante lanzándose a la publicación de su primer libro con un título osado: Cómo sobrevivir al Nuevo Orden Mundial: Un manual de trinchera. Un libro que tuvo una excelente acogida en el mundo disidente y el autor empezó a ser asiduo en varios medios audiovisuales que se hicieron eco de la irrupción del joven escritor. Posteriormente vendría España y sus demonios que igualmente fue un libro muy oportuno y le fue consolidando como un autor combativo y de rigor. El nimbo y la pluma, al ser de un tema religioso, aunque apasionante, sin embargo no tuvo el mismo eco mediático ni en ventas, aunque no deja de ser un notable trabajo muy necesario que constituía su tercera obra. Después vino la Segunda edición ampliada de Cómo sobrevivir al Nuevo Orden Mundial....que habla del éxito de la primera y lo consolida y posteriormente Satanocracia: La destrucción del Viejo Orden Cristiano, un libro igualmente osado y necesario que tiene muy buena aceptación y lo van afianzando como un autor de referencia contra el Nuevo Orden Mundial.

 Bibliografía:

Cómo sobrevivir al Nuevo Orden Mundial: Un manual de trinchera (La Tribuna Ediciones, 2019)

España y sus demonios (Textos y ensayos escogidos) (Almater, 2019)

El nimbo y la pluma: Grandes custodios de la doctrina católica: de San Atanasio al Aquinate (Letras Inquietas, 2020)

Cómo sobrevivir al Nuevo Orden Mundial: Un manual de trinchera (Segunda edición ampliada) (VOCE, 2020)

Satanocracia: La destrucción del Viejo Orden Cristiano (Letras Inquietas, 2020)

Cine Anticomunista (101 películas para combatir el olvido) (SND Editores)

Contacto a través de Twitter: @_bielsa