Mientras España se debate en luchas partidistas, nos viene a la memoria el momento en el que el cuerpo del Generalísimo Franco era sacado a hombros de la Basílica del Valle de los Caídos por sus nietos tras la profanación de su tumba, por orden del Sr. Sánchez, el pasado día 24 de octubre de 2019. Muchos fueron los que lucharon, al amparo de la legalidad vigente, para que ese momento no se hubiera producido; pero se produjo y el esfuerzo de tantos quedó en vano. Mas no tanto si observamos que esa ominosa acción nos ha hecho recordar, ante la España que vemos hoy, lo que llegó a ser la España que él nos dejó: UNA, GRANDE Y LIBRE.

De derrota en derrota hasta la victoria final es quizás el signo de estos días para la Fundación Nacional Francisco Franco, que, pese a todo se acoge a lo que recientemente leímos grabado en un sable que fuera propiedad del General: “LA REVOLUCION ES LA TAREA DE UNA RESUELTA MINORIA INASEQUIBLE AL DESALIENTO”. Porque esa es nuestra actitud ante los tiempos presentes y futuros. Nada ni nadie nos detendrá en la defensa del legado del pensamiento, la memoria y el legado del Generalísimo Francisco Franco.

En este libro están muchas de las acciones mediáticas llevadas a cabo por unos irreductibles. No están todos los que son, pero sí son todos los que están.

Nuestro profundo agradecimiento a quien ha hecho posible esta recopilación, Francisco de Asís Gamazo, savia joven de la que tan necesitada esta nuestra Patria y que ya corre por sus venas.

El libro lo puedes adquirir por varias vías:

-EN LA WEB DE LA EDITORIAL

-EN AMAZÓN

-EN LA CASA DEL LIBRO

- En las tiendas de El Corte Inglés a partir de este Lunes 19 y en cualquier librería.

*Si no lo tienen, no dudes en pedir que te lo traigan, es la única manera de luchar contra el posible bloqueo que nos quieran hacer.

MÁS DEL LIBRO Y LA EDITORIAL

 

Como ya pasó con el anterior libro publicado en SND Editores, Franco una biografía en imágenes, cuya aparición-sin pretenderlo- fue de plena actualidad al coincidir con la exhumación del Generalísimo. Vuelve a suceder lo mismo con esta obra FRANCO CRÓNICA DE LA LUCHA CONTRA LA PROFANACIÓN DE SU TUMBA”, que sale de imprenta cuando la agenda de este Gobierno socialcomunista que sufrimos continua sus ataques a la figura, la obra y el legado del Caudillo con la promulgación de la nueva Ley de Memoria Democrática. Dijimos entonces que no se trataba de una obra oportunista sino oportuna y lo mismo podemos decir ahora cargados de razón.

La FNFF ya trabajaba en este libro desde mucho antes, pues fue aquel fatídico 24 de Octubre cuando el General Chicharro empezó su recopilación documental y cronológica con el objetivo de tenerlo listo en el Aniversario de la exhumación y fue el 16 de Julio, cuando recibí la llamada del General, para comunicarme que el libro ya estaba terminado.

Como editor espero que el lector aproveche el conocimiento del día a día de la lucha que se sostuvo para evitar la profanación y adelanto que ya estamos trabajando en documentar la batalla que acaba de comenzar para evitar el liberticida Proyecto de Ley que quiere borrar nuestra Historia, para controlar nuestro pasado, porque como decía Orwell, quien controla el pasado controla el futuro.

La agenda de este Gobierno sociocomunista que nos ha tocado sufrir, ha querido nuevamente que un libro de SND Editores sobre la figura de El Caudillo, salga a la luz en plena actualidad en un intento más, de atacar a la figura de Franco y de borrar su legado, con la nueva Ley de Memoria Democrática.

Cuando aparezca este libro solo habrá dos escenarios posibles, el triunfo de los que no hemos cejado ni un momento en defender la Obra de Francisco Franco o la derrota más absoluta de España en los últimos siglos.