El último libro de Antonio Casado Mena publicado con SND EDITORES, Cuentos de un camino está siendo el preferido por los usuarios de Amazon para llevarse a las vacaciones.

¿Qué es Cuentos de un camino?

En este pequeño tesoro de la motivación se recogen numerosas lecciones cargadas de sabiduría para manejar nuestras vidas, a modo de píldoras recomendadas por el autor, convertido en peregrino, capaz de entregar su sufrimiento no como una desdicha en sí misma sino como un instrumento de luz y color para dibujar estrellas de esperanza, afrontar dificultades, superarnos, perdonarnos, conquistar, alcanzar el verdadero triunfo, descubrirnos y al mismo tiempo hallar el camino que nos conduce a la felicidad y nos hace estar en paz con nosotros mismos.

Es un aprendizaje que el autor comparte a través de vivencias y recuerdos, que inspirarán al lector a explorar y sacar sus propias conclusiones.

Cada capítulo contiene reflexiones profundas sobre nuestro yo más íntimo, la amistad, la vanidad, el esfuerzo, las metas, la coherencia, la fe y, sobre todo, acerca de esa energía tan poderosa que mueve el mundo: el amor.