Este pasado martes 26 de octubre, en el incomparable marco del Salón Borbolla del restaurante San Marco Plaza España (Sevilla), tuvo lugar la presentación del libro “Hijos del feminismo” (Amazon), obra de José R. Barrios.

Doña María A. Rodríguez, directora comercial del local y anfitriona del evento, dio la bienvenida a los asistentes, “aquí, en este salón Borbolla, un lugar apropiado para eventos culturales de este tipo, tenéis vuestra casa. Esta noche nos hemos citado al objeto de presentar un nuevo libro al que deseo un gran éxito. Señoras, señores, bienvenidos sean a San Marcos Plaza de España. Da comienzo el acto y quedo a vuestra entera disposición. Muchas gracias”.

 

 

El evento se inició con las palabras de José R. Barrios, quien presentó a Fco. Serrano (Juez Serrano): “Fco. Serrano, estimado público, no necesita presentación, porque es un referente nacional e internacional en la lucha por una sociedad en igualdad de derechos, sin distinción entre hombres y mujeres, siendo abanderado de una causa tan sensata como necesaria: la construcción de una sociedad con un mismo marco legal para todas las personas sin distinción de sexo…”.

La intervención de Fco. Serrano se acompañó de ráfagas de aplausos que asentían cada una de sus afirmaciones. Una sala llena a rebosar, una vez más se rindió a la magia de este abanderado de una causa imposible. En sus palabras “que los políticos gobiernen para el bien común y no sólo para mantenerse en la poltrona en lo que constituye una manipulación y engaño constantes”.

“Con estas políticas de género nos están cociendo a fuego lento, como el ejemplo de la rana. La gente está adormecida y vamos entrando, sin darnos cuenta, por todo lo que ellos tienen planeado, que no es sino hacernos pensar y sentir como a su antojo e intereses políticos e ideológicos”-puntualizó el Juez Serrano.

De seguido tomó la palabra el autor del libro, que presentó su obra en detalle: “Este libro es testigo de su tiempo y deja constancia de una Industria de Género que amamanta a medio país, un negocio político y clientelar que engaña a las mujeres comprándoles su voto a cambio de su dignidad”.

Dicha obra, en palabras de su autor, “es un manual de consulta que puede ayudar a muchos jóvenes treintañeros, al explicarles la cantidad de trampas que les esperan cuando decidan emprender una relación heterosexual con una feminista”.

El libro, en palabras de Barrios, advierte y previene del escenario de involución democrática y recorte de derechos que en la actualidad tienen los hombres heterosexuales nativos de este país.

El autor de “Hijos del feminismo”, a la par que explicar el contenido de su libro, dejó datos muy clarificadores del panorama de desigualdad que reina en España, no sin antes calificar al Ministerio de Igualdad como de Igual Da: “Ese ministerio es el de Igual Da, porque igual le da que un hombre denunciado sea inocente o culpable, lo mismo le da que la denuncia que ponga la señora de turno sea falsa o cierta, como igual le da que los hijos vean o no vean a su padre”.

Los datos que aportó Barrios a la concurrida audiencia no dejaron indiferente a nadie: “Cada día se suicidan en España algo más de 7 hombres, de los cuales, al menos 3 son debidos a las políticas de género, por mor de una normativa jurisprudencial que los abocan a un callejón sin salida. 17.000 hombres suicidados en estos 17 años de políticas clientelares, soflamas que azuzan a las mujeres contra los hombres, que les niegan su presunción de inocencia y además sustentadas en un 90% de denuncias falas, no son sino 17.000 crímenes de Estado cuyos responsables son los diferentes Presidentes el Gobierno desde Zapatero hasta nuestros días, personas con nombre y apellidos que es menester llevar a la Corte Penal Internacional sita en La Haya, por crímenes de lesa humanidad (Art. 7 del Estatuto de Roma)”.

 

 

Barrios finalizó su intervención lanzando un rayo de esperanza, en lo que él calificó como un elogio a las mujeres dignas: “Por último, lanzar un rayo de esperanza, porque sois precisamente vosotras, las mujeres sensibles, formadas, libres, independientes, honradas, justas y equilibradas, sanas de mente y de corazón, quienes vais a desmantelar y poner al desnudo ese cuento chino del “feminismo” español, que ni es feminismo ni nada, sino una trola que repiten una y otra vez políticos sin escrúpulos que sólo persiguen obtener votos engañando a las mujeres y manteniendo en la holganza a una banda de feminazis bien pagás y a los encogidos planchabragas que están bajo la tiranía de tales niñatas, a su sombra, a su entero capricho, hombrecillos sometidos por la dictadura de un homomatriarcado vengativo y opresor, muchísimo más dañino al bien común, a la paz social y a la justicia justa, que aquel tan lejano heteropatriarcado de nuestros tatarabuelos, el que tanto critican, pero del que se valen para poder medrar, ascender y despilfarrar el dinero público, heteropatriarcado que pingües beneficios les reporta a cada uno de ellos, ellas y elles. Todos, todas y todes colocados, sin dar un palo al agua, en un chiringuito o macrochriringuito, léase de género”.

A un interesante turno de palabras siguió el cóctel de despedida en el que los asistentes tomaron unas copas y aperitivos charlando con presentador y autor. Una velada inolvidable en un marco incomparable.

Desde aquí, gracias a San Marcos Plaza España y a todos los asistentes a evento tan cargado de sensatez y constitucionalidad.

“Hijos del feminismo” (Amazon) inicia su andadura y ya brilla con luz propia en un mundo de tinieblas, las tinieblas del Ministerio de Igual Da, porque la infancia, la niñez, la maternidad y la paternidad, como la familia natural, no debieran dar igual a quienes desde allí nos mal gobiernan, sino ser lo prioritario, tal como reza en nuestra Constitución.

José R. Barrios (autor)