Prefabricadas olas de calor, astutamente rebozadas con calima, tormentas secas, espectaculares incendios imposibles de sofocar. Si se tercia, palmeras erupciones volcánicas. Genocida y liberticida geoingeniería a tope, incluida la joya de la corona, radiofrecuencias HAARP. Hay que seguir alimentando el plandemio climático y, así, arruinar irreversiblemente cosechas para que no tengamos qué comer (salvo insectos) y de esa manera llevarnos directamente a la miseria y a la hambruna más feroces (geoingeniería, también manejada, vaya, por Gates, a la sazón el mayor terrateniente estadounidense, otra vez vaya). Y cuando les salga de las pelotas aflojarán algo: utilizan mucho el calendario laboral, los periodos quincenales, estivales o no, despuntando la manipulación climática durante los fines de semana para condicionar, inmovilizar y/o desplazar el ganado humano a su completa discreción.

Desde el final de la Segunda Guerra Mundial, qué casualidad

La bazofia mediática oficialnoica, rebuzna, “cambio climático”. Mienten, pobriños, ya no saben hacer otra cosa.  ¿Y estos incendios forestales cada vez más asalvajados y destructivos? Desde hace decenios,  homicidas programas de ingeniería climática (Operation Sober Pop-eye/ Project Controlled Weather Pop-eye/Motorpool/Intermediary-Compatriot, ejemplo a vuela teclado: Usa en Vietnam, además de Agente Naranja, de 1967 a 1972)).

La agenda climática fue un evidentísimo proyecto militar en colaboración con los Rockefeller. Se perfiló el falsario guion, puro control mental y social de las acojonadas y pastueñas masas, de las “amenazas de guerra nuclear y cambio climático”. Se consideró que la primera daba lugar a la segunda, que condujo a “estudios de efectos de armas nucleares en el clima”.

Fuego

"Gestión de la radiación solar", top.  Oscurecer el sol, vulgo. Humedad desaparecida, todo desecado (aluminio, bario y estroncio de las estelas químicas, tan suculento el asunto). Alejar la lluvia o, viceversa, generar calamitosas gotas frías. En España, el murciano aeropuerto militar de San Javier, lugar de despegue de los aciagos aviones (tal aeródromo cerró al tráfico civil el 14 de enero de 2019).

Geoingeniería provocando megaincendios

Recordemos, pues, que la ingeniería climática está destruyendo el ciclo hidrológico de manera completa, generando mayor cantidad de caída de rayos sin precipitaciones, destruyendo la capa de ozono, contaminando suelos (factores que originan la prematura muerte de los árboles), y cubriendo toda la superficie terrestre con un muy inflamable polvo incendiario (producto de las actividades de los programas de dispersiones atmosféricas: preferentemente, polvo de aluminio).

Además, agreguen patrones de vientos extremadamente anómalos sobre las regiones más afectadas por los incendios: otro factor que contribuye al presente (y futuro) cataclismo en curso. Y, por supuesto, las citadas y deletéreas radiofrecuencias. Las atrocidades de la MILITAR ingeniería climática son un factor primario en toda esta ecuación, tan sencilla de resolver: nos están matando.

Merecen la muerte

Es una guerra contra la población mundial, puro asedio MILITAR a nuestro planeta y a su biosfera, tal timovacunación covidicia. Los militarescos manipuladores/destructores del clima (y de nuestra sacrosanta salud - dióxido de plomo, yoduro de plata y diatomita, por ejemplo- y de nuestras cosechas: los mismos, obvio) merecen morir…

…No solo metafóricamente hablando. Y doy las gracias al IPCC de la ONU, al Pentágono, a la OTAN y a toda la caterva de colaboracionistas institucionales sobornados con prebendas o con cuatro perras. Mierdas con dudosa apariencia humana. Y la NASA (tan fraudulenta ella cuando conviene al NOM), lo aclara. En fin.

 

https://www.youtube.com/watch?v=wYSpavcDbzc

https://www.geoengineeringwatch.org/documents-2/

https://firms.modaps.eosdis.nasa.gov/map/#t:adv;d:2022-06-18;@-6.1,39.3,7z

https://www.europarl.europa.eu/doceo/document/E-8-2015-007937_ES.html

https://elcorreodeespana.com/politica/502824392/Payasos-en-Glasgow-no-hay-cambio-climatico-solo-satanica-manipulacion-del-clima-Por-Luys-Coleto.html

https://elcorreodeespana.com/sucesos/492703047/Volcan-de-La-Palma-tsunamis-en-USA-hambrunas-en-todo-el-planeta-preparandose-el-exterminio-de-la-poblacion-mundial-Por-Luys-Coleto.html