La inicua Ley de Memoria Histórica que se sacó de la manga dictatorial el pérfido Zapatero fue el inicio del tenebroso túnel hacia la Dictadura Histórica o Memoricidio. Solo les mueve el odio a España y el afán de depredación de la riqueza nacional. Y además, tampoco esconden sus ansias destructoras hacia los que no piensan como ellos.

SND Editores acaba de publicar un nuevo libro para defender la figura de Franco y el franquismo, Franco memoria imborrable, con una completa recopilación de artículos publicados en El Correo de España, entre los que he tenido el honor de participar. Coordinado por Álvaro Romero ha quedado un libro muy completo, ideal para los que quieran profundizar en aspectos menos conocidos del Caudillo o en su riquísimo legado y la importancia histórica de su figura.

Otra particularidad reseñable en la que quiero hacer hincapié es que el libro se ha regalado a todos los benefactores de El Correo de España, a todas las personas que en el 2021, antes del verano, colaboraron generosamente con más de 50€ en el sostenimiento de este medio tan necesario. Recordemos el perjuicio inmenso que nos ha hecho la total o casi total castración en las más importantes redes sociales, tanto en la página de facebook de El Correo de España como en la de nuestro director, Eduardo García Serrano.

Un detalle que demuestra que no nos olvidamos de aquellas personas que nos ayudan a la supervivencia de un medio tan necesario para la batalla cultural y defender la verdad de la historia y de nuestros héroes.

Para 2022 estamos elaborando otro libro relacionado con los personajes históricos del régimen, que igualmente regalaremos a nuestros benefactores. Conscientes de las grandes dificultades económicas que atraviesan muchos españoles y entre ellos muchos de nuestros lectores, seguimos pidiendo la colaboración de todos aquellos que estén en la disposición de ayudar y estén convencidos de lo necesaria que es la labor de El Correo de España y la editorial SND. Al que no pueda ayudar económicamente le animamos a difundir con entusiasmo.

Muchas gracias por el apoyo a este medio, que como dijo nuestro director Eduardo García Serrano, en la entrevista que le hice tras su nombramiento, representa a la España Nacional.

COMPRA EL LIBRO

HAZTE BENEFACTOR DE EL CORREO DE ESPAÑA