El Lunes presentación del libro de Raúl, el gran Capitán blanco con el autor Sergio Medina Andrés, Tomás Roncero y Juanma Álamo.

En los Cines Paz en la Calle Fuencarral, 125 de Madrid a las 20,00 hrs

LA BIOGRAFÍA DEPORTIVA MÁS COMPLETA DEL GRAN CAPITÁN BLANCO.
Raúl González Blanco debutó en la temporada 94-95 en el Real Madrid siendo aún adolescente y su carrera deportiva fue meteórica, a la par que ejemplar y larga. Fue quemando etapas y a los “veintipocos” ya era considerado un veterano por medios de comunicación, aficionados e incluso, compañeros y rivales.
Pocas veces un jugador, al que colgaron enseguida el cartel del “nuevo Butragueño”, ha respondido a las expectativas, superándolas a base de esfuerzo, compromiso, trabajo y goles. No fue el primero al que se le consideró el heredero de el Buitre”; otros ya lo fueron, pero ninguno triunfó como él.
Soy raulista repasa y analiza la carrera deportiva de uno de los mejores futbolistas de la historia de España, con las opiniones, testimonios y recuerdos de futbolistas, entrenadores y directivos que han compartido equipo con Raúl a lo largo de más de 20 años, así como con la valoración de algunas de las más prestigiosas firmas del periodismo deportivo tanto nacional como internacional.
Al igual que por ejemplo en Argentina, y en otras partes del mundo hay aficionados que son “de Maradona”, en España hay miles de seguidores que se consideran “de Raúl o raulistas, y no necesariamente son hinchas del Real Madrid. Este es un libro para ellos.