DESAYUNO EN TIFFANYS

JOYERÍA: Joyas de Película Tiffany & Co - Audrey Hepburn, Desayuno con  diamantes. * MyLuxePoint. Portal de Noticias y Tendencias del Lujo

Holly Golightly, la protagonista de Desayuno en Tiffany's, es quizá el más seductor personaje creado por este maestro de seducción que fue Truman Capote. Atractiva sin ser guapa, tras rechazar una carrera de actriz en Hollywood, Holly se convierte en una estrella del Nueva York más sofisticado; bebiendo cócteles y rompiendo corazones, parece ganarse la vida pidiendo suelto para sus expediciones al tocador en los restaurantes y clubs de moda, y vive rodeada de tipos disparatados, desde un mafioso que cumple condena en Sing Sing y al que visita semanalmente, hasta un millonario caprichoso de afinidades nazis, pasando por un viejo barman secretamente enamorado de ella.

Cine en La 2: 'Desayuno con diamantes', con Audrey Hepburn

Mezcla de picardía e inocencia, de astucia y autenticidad, Holly vive en la provisionalidad permanente, sin pasado, no queriendo pertenecera nada ni a nadie, sintiendose desterrada en todas partes pese al glamour que la rodea, y soñando siempre en ese paraíso que para ella es Tiffany's, la famosa joyería neoyorquina. Desayuno en Tiffany's es una extraordinaria novela corta que, por sí sola, bastaría para consagrar a un autor.

desayuno con diamantes, de truman capote. brugu - Comprar Libros de novela  romántica en todocoleccion - 58494790

El Autor

Truman Capote - Wikipedia, la enciclopedia libre

TRUMAN CAPOTE

Nueva Orleans, (1924-1984). Truman Capote fue aclamado por la crítica por su virtuosismo técnico y sus agudas observaciones. Su primera novela, Otras voces, otros ámbitos, relataba la búsqueda de identidad de un joven sureño. Su producción continuó con Un árbol de noche y otros cuentos, El arpa de hierba, Se oyen las musas y Desayuno en Tiffany's. Sin embargo, su creación más conocida fue A sangre fría, una 'novela-documento'con laque inauguró un nuevo género denominado novela no ficción.