Cumpliendo la normativa sanitaria que regula el estado de alarma y las recomendaciones para un uso seguro de las bibliotecas públicas, priorizando la protección de la salud y la seguridad tanto para los usuarios de los servicios como para el personal en bibliotecas, la Biblioteca de Bustarviejo reanudará el Servicio de Préstamo hoy jueves 21 de mayo de 2020

Los demás servicios, incluidos los de lectura y estudio en sala y el acceso a Internet desde los equipos de uso público de la Biblioteca, quedan en suspenso hasta nueva orden. Tampoco será posible de momento acceder a las estanterías. Las obras para llevar a casa pueden solicitarse presencialmente en la Biblioteca o solicitarse previamente (biblioteca@bustarviejo.org– 918 482 594).

En la Biblioteca están expuestas con detalle las normas de uso que se aplicarán en esta primera fase, cuya lectura solicitamos vivamente, pues de su cumplimiento depende no solo el funcionamiento de la Biblioteca en condiciones tan especiales, sino también la protección de la salud general, especialmente de los grupos más vulnerables. En nuestra mano está conseguirlo.