En una sala repleta de amigos y con la presencia de ex jugadores como Rubio y Pedraza, además del Director del Correo de Madrid, Juan Ernesto Pflüger, ayer tuvo lugar la presentación del libro de nuestro colaborador en El Correo de Madrid, D. Luis Montero Trénor del libro Tú querías ser Juanito...Y yo driblar como Rubio 

Un libro imprescindible para esa generación que siguió épicos partidos colgada de un transistor de onda media; para esos niños que querían ser Juanito o regatear como Rubio; para los aficionados que sufrieron derrotas gloriosas o agónicas victorias en blanco y negro o en color; para los que vieron transformarse a futbolistas cubiertos de barro en modelos de pasarela repletos de tatuajes y gomina. Y en fin, para todos los amantes del fútbol, o simplemente amigos de una buenas y apasionadas historias, relatadas con fervor por Luis Montero.

“Con el transcurrir del tiempo, a más de cincuenta años desde mi llegada a la capital, recuerdo aquella época maravillosa cuando veo jugar a mi querido Atleti que hoy vuela alto en España y en el mundo. Y junto a él, una afición única.

Seguidores de otros colores y futboleros en general también podrán encontrar pasajes dedicados a sus equipos, proezas de la selección española, circunstancias muy poco conocidas e historias que rememoran aquel fútbol imposible de olvidar.”