Un éxito de público con más de 100 asistentes.

La presentación corrió a cargo de la autora Sonia Andrés Espallardo y Gabi y Toñi (sus compañeras del curso de analistas de conciencia)

WhatsApp_Image_2022-05-21_at_9.32.24_PM

Empezó Toñi (Antonia Esteban) haciendo una presentación de Sonia y su relación con ella: "Nuestra amistad se remonta a amigos comunes que se reúnen bajo la misma inquietud, conocer, aportar y sanar desde distintos ámbitos los sufrimientos de hombre.Compañera de trabajo en el ámbito de la psiquiatría y psicología donde compartimos pacientes en común.Sonia me trasmite las inquietudes sobre las investigaciones que hay con respecto a la vida detrás de la muerte física, la continuidad del alma y de cómo a través del análisis de los estados expandidos de conciencia se puede vislumbrar la necesidad de hacer consciente lo que nuestro subconsciente guarda a la vez que con este análisis la persona puede sanar traumas inexplicables que reconoce desde siempre."

Continuó Gabi  con datos de la autora, virtudes anécdotas interesantes: "En este libro sentimos que hay un efecto terapéutico, pues hay muchas almas hablando y nos damos cuenta de que a veces lo que ellas nos dicen también es nuestro. Es una forma de perder el miedo a la muerte y verla con otros ojos.También nos habla del sentido de la vida, de nuestra misión y nuestros talentos, en definitiva, de saber cuál es el propósito de estar aquí.Y con toda esta información…            ¿No os parece que sería más fácil vivir?

En este viaje del alma, salimos una madrugada y emprendimos una aventura que cambiaría nuestras vidas para siempre. Sonia, Toñi y yo iniciamos un viaje sin retorno. Un viaje de autoconocimiento que nos dejaría perplejas y nos llevaría a lo más profundo de nuestro ser. Y compartir esto no es baladí (trivial). Es una experiencia tan fuerte y tan maravillosa que ya formamos parte de una familia “Las Tres Flores” nombre con que Sonia nos bautizó tras un café en un bar de carretera.Viajes de risas, de cantos, de confidencias, de llantos…".

WhatsApp_Image_2022-05-21_at_9.32.26_PM

Para finalizar la autora Sonia Andrés Espallardo hizo una breve presentación de su obra: "Gracias a mis dos flores por tan maravillosa presentación, para mi es un honor estar hoy a vuestro lado en lo que yo llamo el bautizo de mi libro. Ellas son mis compañeras de curso de formación de Analistas de conciencia, y ha sido un placer haber compartido tantas experiencias del alma. El curso nos permitió tener ratos para conocernos, para acompañarnos y para disfrutar de una preciosa amistad. Ellas han sido testigos del nacimiento de mi libro, y participes de muchas de las sesiones de regresión que en el se recogen. Sus almas y la mia ya son viejas conocidas.

Gracias a mi editor, que confió en mi y apostó por publicar Lo que el alma cuenta, siendo una escritora desconocida que busca empezar por algún sitio, gracias por abrirme el camino. Gracias a las personas que hoy en esta sala, no sabeis lo importante que es para mi teneros aquí. Veo entre los asistentes a mi familia, amigos, compañeros de trabajo y de vida, terapeutas de vidas pasadas en quienes me he inspirado y tanto admiro. Gracias por vuestro apoyo y confianza. A mis lectores, por la maravillosa acogida y su interés.

 Para mí es un sueño estar ahora aquí, con vosotros, y compartir un secreto que he guardado durante años, mi pasión por el tema del alma. El alma es nuestra verdadera esencia, el ser, es lo que nos mueve y nos impulsa, la intuición, es lo que amamos, lo que sentimos, nuestra energía. El cuerpo físico no es más que el vehículo que ahora ocupa y nos permite desempeñar el propósito que cada uno ha venido a hacer en esta vida. Desde siempre he sido una buscadora de respuestas, a las eternas preguntas del ser humano, ¿para qué estamos aquí? ¿dónde vamos cuando morimos? ¿cuál es el sentido de la existencia?

En lo que el alma cuenta he querido transmitir de forma sencilla las respuestas que yo he obtenido, a través de mi estudio e investigación en el apasionante campo de las regresiones a hechos o vidas pasadas. El análisis de conciencia, es una técnica desconocida para muchas personas, y yo quería con mi libro poner un foco de atención sobre ella, dándola a conocer y explicando sus utilidades, pues la reconozco como valiosa y eficaz. En él se recogen casos clínicos de mis pacientes, y también mis propias experiencias personales cuando me he sometido a la técnica. He intentado describir que se siente cuando fallece el cuerpo físico y entras en la luz, y todo el conocimiento que he podido recoger tras escuchar el relato del alma. Deseo que pueda transmitir paz a quienes temen a la muerte, y consuelo a quienes han sufrido la pérdida de un ser querido. Esta escrito desde con el filtro de la mente, pero relatado desde el corazón, para que el lector interesado reciba este mensaje y lo integre en su interior, aportándole tranquilidad, luz y esperanza".

WhatsApp_Image_2022-05-21_at_9.32.27_PM

Luego se pasó a un turno de preguntas del público donde el interés fue tal que tuvo que darse por finalizado sin que todos los interesados pudieran hacer la suya.

Antes de pasar a la firma de ejemplares el editor Álvaro Romero explico al público cómo llegó Sonia a SND Editores y la manera de adquirir el libro.

WhatsApp_Image_2022-05-19_at_5.58.05_PM

La autora con Álvaro Romero el editor y Antonio Casado Mena autor también de la editorial que la trajo de la mano a SND Editores

AQUÍ TAMBIÉN LO PUEDES COMPRAR