Este sábado, 25 de junio, tendrá lugar en la sede madrileña de Facta el cierre de su curso político con un conferenciante de primer nivel como es Rubén Pulido. Analista político y experto en cuestiones migratorios, Pulido disertará sobre una cuestión de la máxima actualidad y preocupación como son las mafias de la inmigración.

La conferencia se celebrará en la sede de Facta, ubicada en el número 20 de la calle de Andrés Mellado y comenzará a las 19:00 horas. Como en todos los eventos organizados por Facta, el aforo es limitado y es necesario confirmar la asistencia a través de sus redes sociales.

La presencia de Rubén Pulido es, sin duda, un broche de oro para Facta, cuya sede madrileña se ha convertido en uno de los puntos neurálgicos de la batalla cultural en nuestro país. A lo largo del año, han desfilado por su sala de conferencias algunas de las personalidades e intelectuales más relevantes dentro del espectro más políticamente incorrecto como, entre otros, Fernando Paz, Pío Moa, Eduardo García Serrano,  Javier Santamarta, Miguel Bernard, Javier García Isac o José Javier Esparza.