De la mano de su autor Alejandro Nolasco, el cual antes de que termine el año nos traerá una sorpresa literaria sobre la División Azul.

Alejandro publicó su primer libro a los 18 años. Autor entre otros libros  de El último perdón de Dios, (Ed.Atlantis, 2010). Después, publica Misogénesis (Ed. Atlantis, 2011)Historia de un psicópata mediocre (Ed. Atlantis, 2012), Invierno Negro(Ed. Círculo Rojo, 2014).

Presentador y director del programa Impulso Literario en Iberoamérica TV, de Sentido Literario en Imagine TV, y de Sopa de Letras en Vive TV. Director del Primer Congreso de Jóvenes Escritores Impulsa Literatura en el año 2013.

Ex colaborador de Diario de Teruel - con relatos dominicales-, de la revista ENKI y ex redactor de La Gaceta del Grupo Intereconomía. Actualmente estudia el Grado en Filosofía por la UNED.

Alejandro le entregó ayer su último libro, esta vez con SND Editores: "La quinta energía de la ciencia a Dios" al Secretario de Organización de VOX Javier Ortega Smith, el cual quedó muy agradecido por el regalo de su compañero de partido, ya que Alejandro es concejal de VOX por el Ayuntamiento de Teruel.

La quinta energía de la ciencia a Dios

La Quinta Energía es un libro apasionante, directo, ameno y absolutamente enriquecedor; se trata de una conversación con el profesor, astrofísico de la NASA, teólogo, filósofo y sacerdote jesuita Manuel Carreira Vérez. Nadie hay como él para explicar, de forma sencilla y fluida, los fundamentos lógicos, científicos y filosóficos de la creación del universo y la conexión existente entre razón y fe. Los argumentos del padre Carreira son contundentes y constituyen el puente razón-fe más avanzado y perfilado al que se haya llegado hasta ahora por el ser humano. Un libro imprescindible para quienes quieran conocer, de forma profunda y total, las motivaciones y argumentos de su fe en un Dios-Creador inteligente y bueno. La entrevista sigue el cauce de pregunta respuesta para hacer dinámica la obra. La primera parte de la obra se centra en entender el porqué de la existencia de un motor primero que, mediante un ajuste finísimo, crea el universo; la segunda parte analiza los motivos de que Jesús sea la piedra angular del universo creado.

COMPRA EL LIBRO