Con un aforo máximo de 134 vehículos, este autocine acogerá a aquellos que estén empadronados en el municipio.

autocinePORTAD

Aunque simplemente bastaría con que uno de los acompañantes lo esté. Además, contarán con unas normas de seguridad establecidas frente a la Covid-19.

a5-autocine_boadilla-v2-1

Las proyecciones de este autocine serán los lunes de julio y agosto (salvo el 17 de este último mes) y el 7 de septiembre, a las 22:30 horas. Dentro de su oferta en película podemos encontrar películas de distintos géneros y para todas las edades,

El autocine Madrid RACE

autocine-madrid-grease-kX0H--1200x630abc

En la Comunidad de Madrid se encuentran abiertos varios autocines que están proyectando diferentes sesiones. El autocine Madrid RACE comenzó su actividad el 27 de mayo con la película “Grease” y posteriormente “Pulp Fiction”, que ha agotado las localidades ya en varias ocasiones. Durante el mes de junio está proyectando además, películas como “La La Land”, “Los Goonies” o “Cazafantasmas” y ha anunciado la ganadora de dos Oscar´s “Joker”, que se proyectará los días 22, 23 y 24 de junio. También tiene programados conciertos desde el coche, como el BMW Drive-In Fest o Strad + Grison Autocine Tour y otros espectáculos como Monólogos sobre ruedas, organizado por “Buena Gente Producciones”.