El parque acuático Aquópolis de Villanueva de la Cañada arranca su temporada de verano este 1 de julio, siendo la mejor alternativa de ocio para pasar el verano en la ciudad, contando con las medidas de higiene y protocolos reforzados con motivo de la nueva normalidad.

83_big

Aquopolis brinda la posibilidad de disfrutar de un día refrescante y divertido gracias a sus atracciones que permiten a su visitante elegir entre las infantiles, las moderadas y las de alta emoción.

aquopolis

Hay toboganes para compartir en familia subidos en un flotador, pistas blandas para deslizarse, y hasta un río lento para dejarse llevar por la corriente. También para relajarse hay una preciosa playa, Malibú Beach, de fina arena blanca junto a la piscina de olas; descansar en sus tumbonas bajo las sombrillas es lo más parecido a ir a la playa sin salir de Madrid.

c700x420

Además, el Parque dispone de zonas VIP ubicadas en espacios tranquilos, privados y exclusivos, donde poder aislarse, tomar el sol o comer tranquilamente a la sombra.

playa-malibu-beach1

 

Los visitantes podrán disfrutar de las atracciones con toda la tranquilidad: el agua es un gran aliado, ya que es tratada con productos específicos que inactivan los virus y bacterias; es decir, el agua se encarga de desinfectar todo lo que toca. Además, en Aquopolis se miden y controlan regularmente, de manera manual y automática, los parámetros adecuados del tratamiento del agua.

foto-destacada-atracciones-aquopolis

El uso de la mascarilla es recomendable en aquellas zonas en las que no se pueda guardar la distancia social. Existen dispensadores de gel hidroalcohólico en diferentes puntos del Parque, como en la entrada, vestuarios, aseos, consignas y tienda. Se ha instalado cartelería, vallas, cintas de seguridad y señales en suelos y escaleras, que ayudarán a mantener las distancias establecidas. Además, los mensajes de megafonía y la colaboración de los trabajadores del Parque facilitarán un día de diversión de lo más seguro.

01b61028-7ba9-11e9-9ccf-06bc8574f2ac

Los flotadores se desinfectan después de cada uso por el personal del Parque, aunque el tratamiento del agua de los toboganes garantiza su desinfección. En las atracciones donde el flotador es compartido solo será posible hacerlo con personas de la misma familia o amigos.

villanueva3-380x202

 
 

Como parte de este protocolo, el aforo de Aquópolis se limita al 50% en el periodo actual, permitiendo que los visitantes mantengan la distancia de seguridad dentro de sus 15 hectáreas, entre sus zonas verdes, una playa de arena, zonas de tumbonas, zonas VIP, diferentes restaurantes al aire libre y, como no, en las atracciones acuáticas y piscinas para disfrutar con familiares y grupos de amigos.

c700x420_1

HORARIO 
Desde el 1 de julio hasta el 6 de septiembre abierto todos los días.
JULIO y AGOSTO de 12:00 a 19:30 h
SEPTIEMBRE de 12:00 a 19:00 h

PRECIOS
Online desde 16,90 €