Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid en esRadio:
 
Hay una campaña patética y asquerosa del Gobierno para insuflar miedo a la gente porque hay elecciones y están moviendo el número de vacunas, están cambiando los criterios y están trasladando ese miedo para que la gente, sobre todo, la mayor no se proteja. Pero nosotros vamos a estar encima de ello y recordarles una y otra vez a todos los ciudadanos que vacunarse es seguro y qué es imprescindible.
 
En el Enfermera Isabel Zendal y en el Wanda Metropolitano, cuando va  alguien que tiene movilidad reducida, hay sillas de ruedas para ellos y también existe la posibilidad de acercar los coches hasta la puerta para que el que vaya con muletas y tenga que esperar más tiempo, no tenga que hacerlo de pie
 
Cuando alguien se va a vacunar y lo saben todos aquellos que son testigos de esto, se hace de una manera muy rápida aunque en ocasiones se tarda un poco más porque la gente se adelanta a la propia cita. También cuando tú ves las imágenes de esa cola es porque la gente va acompañada pero luego es muy rápido.
 
Desde hace dos décadas, es un clásico en el PSOE azuzar el miedo a través de la Sanidad, que consideran que les pertenece porque la han capitalizado a través de sus sindicatos. Íbamos a tener que entrar con la VISA en los dientes a los hospitales y también a los diabéticos les dijeron que les íbamos a quitar su material.