La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha la campaña Todo para mí. Todo para ti con el objetivo de conseguir nuevos socios para el Carné Joven, el título con el que personas entre 14 y 30 años pueden acceder a servicios y descuentos en toda España y 37 países europeos.

El vídeo de la canción, que se puede descargar en el enlace https://youtu.be/60a-ZJflJpY que tiene una versión de un minuto y otra de 20 segundos, repasa en su letra, con un estilo urbano, directo y desenfadado, todas las posibilidades que ofrece este documento gratuito emitido por la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid.

Reconocidos prescriptores como @rosalia_mira, @gersanc, @carlotagrandeb, @celopan, @clauumora y @javiviquiles, entre otros, difundirán el vídeo y publicarán información en sus redes.

En la actualidad, más de 500.000 madrileños, el 41% de la población del rango de edad establecido, disfruta del Carné Joven que ofrece deducciones de precio en transporte, alojamiento y actividades culturales. Su comunidad digital supera los 81.000 seguidores en las cuentas de Twitter, Instagram y Facebook. Es totalmente gratuito y puede gestionarse de forma presencial o telemática. Toda esta información se encuentra disponible en este enlace.