El Partido Popular de Madrid ha mostrado todo su apoyo a la oposición venezolana en su campaña Venezuela alza la voz contra Maduro. Representantes del PP madrileño ha defendido en varias mesas instaladas en los distritos de la capital y los municipios de la región la consulta popular que promueve el líder opositor y actual presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, contra la “farsa” electoral de Nicolás Maduro.

 IMG-20201212-WA0010

La campaña que se ha puesto en marcha en los distritos de Centro, Latina, Tetuán, Fuencarral-El Pardo, Aranjuez, Brunete y Alcalá de Henares también se ha celebrado en otras comunidades. 

En Madrid la concentración con mayor seguimiento se ha celebrado en la Puerta del Sol, allí el presidente de los populares en el distrito Centro, Carlos Segura, ha trasladado todo su apoyo a “los hermanos” venezolanos ante el “ultraje” de Maduro y sus “sicarios”. En este contexto, Segura ha lamentado el “vergonzoso” comportamiento del expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, que se ha convertido en un “lacayo” de la dictadura chavista. “Zapatero y su mercadeo con una dictadura que arrastra miles de asesinatos y desparecidos es una deshonra para España”, ha subrayado.