El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado de la delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, y de la concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, recogoió en la tarde de ayer el Premio a la ciudad de Madrid, uno de los cinco galardones que el Museo Chicote ha entregado este año, coincidiendo con el 90 aniversario del establecimiento.

Esta edición, la gala recupera su edición presencial tras la celebración en formato online del año pasado debido a la COVID-19. La actriz María Estévez ha sido la encargada de entregar este premio al alcalde de Madrid. Además, como viene haciendo desde 2015, el Museo Chicote ha reconocido la labor de profesionales del cine, teatro y las artes. Este año los galardonados han sido Carmen Posadas (Premio Literatura), Carlota Corredera (Mejor Comunicadora), Pepón Nieto (Mejor Actor) y María Jiménez (Mejor Artista).

El Museo Chicote, antes Bar Chicote, es la primera coctelería de España y uno de los locales de interés de la capital por el gran valor histórico, patrimonial y artístico.