Para un servidor, la "lectura" de lo "acaecido" el pasado Domingo en Madrid y otras ciudades, ha sido muy valioso, significativo y positivo pues, de ello se deduce que "el pueblo" (en términos generales) permanecemos UNIDOS -álgo ello, muy importante-... y así es, (con la salvedad de 4 gatos/as) 

Personalmente yo el Domingo en la PLAZA DE COLON DE MADRID, observe "detalles" muy positivos tales como: hermanamiento ante las necesidades, patriotismo, civismo, educación, respeto y "buen rollo"...ante el "desorden y el atropello"...de "nuestro gobierno" nacional...y lo cual nos debería de hacer suponer que son quienes "deberían" de ser quienes "velaran" por el bienestar de "SÚ" PUEBLO... ¡¡Que va!! es y nos resulta todo lo contrario... ¡¡A DESTRUIRNOS...!! POR "RUINA SOCIAL".Pero, si esto es y resulta para ir a mear y no echar gota...

He visto "desfilar" a gentes de todos los niveles; sociales, ideologías, culturales, económicos y gremiales. ¡si señor! Algo me dejo (cuando menos) algo "pensativo" y ello fue; ¿Conseguiremos "canalizar" este inmenso "torrente informativo" hoy aquí presente, en beneficio de nuestra sociedad...? O, bien por contra, nuestras opiniones serán dispersadas? ¡Yo eso, no lo se! 

Me "emociono" el ver que dos participantes de la "caravana" automovilística, al ver dos banderas nacionales caídas en el asfalto, en ved de atropellarlas...) Suave y delicadamente detuvieron sus vehículos, descendieron de el...) y con todo el mimo y cuidado, recogieron a nuestra enseña nacional y la subieron a sus respectivos coches...

A mi "sentimiento" no le fue posible el evitar el buen recuerdo...¡¡Como la madre que; dulce, tierna y amorosamente, al niño le canta la canción de cuna...!!)