En Madrid tenemos de todo menos playa, (nadie es perfecto...). Pero hemos descubierto un rincón en la capital que necesitas visitar, si lo que buscas es difrutar de la noche madrileña más fresquita. 

elle-terraza-madrid-restaurante-coreano-luke-club-campo-00-1595604170_1

Si te apetece  darte un chapuzón en el club privado más exquisito de Madrid,  o saborear la comida coreana más deseada en la nueva terraza que ha abierto el chef Luke en el Club de Campo, Luke te está esperando...¡Tienes que descubrir esta joya culinaria de la capital! Y en un entorno tan privilegiado como la Casa de Campo.

nuevaapertura

En poco tiempo, Luke Jang y su restaurante se han convertido en uno de los preferidos por los madrileños gracias a la fusión de la cocina coreana con productos ibéricos.

Restaurante-coreano-Soma-by-Luke-Lang-10

Consagrado en las cocinas de elBulli y Mugaritz, Luke vio este traslado temporal a la terraza del Club del Campo como una gran oportunidad para estar al servicio de un gran aforo hasta que vuelva a abrir su restaurante. Además, existe la posibilidad de organizar veladas íntimas o una gran celebración con notas coreanas.

bao-soma-by-luke-restaurante-coreano-madrid-1549448165

las-tapas-de-luke-tortita-coreana-vertical-683x1024

Restaurante

Terraza de Club de Campo Villa de Madrid

91 8982240

Horario

Abierto de lunes a domingo de 14:00 a 16:00h y de 21:00 a 23:30h
Solo se puede acceder a la terraza con reserva previa, aunque no es necesario ser socio de Club de Campo Villa de Madrid.