La Empresa Municipal de Transportes de Madrid, a petición de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, va a poner en funcionamiento mañana lunes, 1 de febrero, el Servicio Especial Hotel AC Madrid Feria-Hospital Enfermera Isabel Zendal. Se trata de un rápido servicio de lanzadera que conectará el hotel AC, habilitado como lugar de descanso para profesionales sanitarios, con el centro hospitalario público.

Madrid habilita un pabellón de 352 camas en el Hospital Zendal por el  avance de la tercera ola

 

El servicio especial, que será gratuito para los viajeros, se mantendrá el tiempo que sea necesario para garantizar la movilidad de los sanitarios del hospital.

Líneas 23, 82 y 123 de EMT Madrid prolongan viaje a Villaverde, Pitis y  Butarque | Nexotrans

La cabecera del hotel AC Madrid Feria se emplazará en la parada nº 3889, situada a unos 100 metros del hotel. La otra cabecera de la línea será en la parada nº 4.888, en la glorieta de Antoñete, en las proximidades del Hospital.

115 autobuses de la EMT Madrid, alargarán su vida. | El blog de la EMT |  Nos mueve Madrid

Con una frecuencia de 20 minutos, este servicio especial funcionará todos los días de la semana en unas franjas horarias específicas: de 7:00 h a 9:00 h, de 14:00 h a 16:00 h y de 21:00 h a 23:00 h. El servicio comenzará en el hotel AC Madrid Feria y las últimas salidas desde el hospital se producirán a las 9:10 h, a las 16:10 h y a las 23:10 h.

Telemadrid - Hospital de Emergencias Isabel Zendal

La línea, que no realizará paradas intermedias, tiene una longitud total de 7,7 kilómetros, teniendo en cuenta el recorrido de ambos sentidos.