La presidenta en funciones y candidata a la investidura de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha concluido su última intervención en el debate de investidura en la Asamblea de Madrid señalando que va a hacer política “al servicio de nuestra mejor Comunidad de Madrid, imprescindible para España”.

“Una región fiable, con menos impuestos y burocracia para los que emprenden, vengan de donde vengan, una Comunidad dinámica que acoge a los que vienen a estudiar, a emprender, a invertir”, ha proseguido la presidenta, para añadir que quiere que Madrid sea “un lugar de Europa en donde nazcan más niños, se proteja la infancia, se dé herramientas a los jóvenes y se cuide de los mayores”.

En este sentido, la presidenta ha señalado que hay que esforzarse “mucho en los próximos dos años” porque “necesitamos la recuperación económica, la educación del futuro, la digitalización, los servicios públicos de calidad, y la transición energética”. “Tenemos dos años por delante para demostrar que hay otra manera de hacer las cosas: la que busca el bien común en tiempos de fragmentación”, ha destacado.

Díaz Ayuso ha concluido señalando que la Comunidad de Madrid que quiere “es combativa y valiente” y que tienen dos años por delante “para plantar cara a los modelos desastrados que asfixian a las clases medias y penaliza la creatividad”. “Vivimos un momento de ilusión y oportunidad, que es obligado afrontar desde el compromiso de consolidarla como una de las economías más competitivas del mundo y con las mejores condiciones de vida”, ha apuntado.