El delegado del Área de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, acompañado del concejal del distrito de Ciudad Lineal, Ángel Niño, inauguraron ayer sendas estaciones de BiciMad en la calle Condesa de Venadito, 2 y en la calle Gutierrez de Cetina, 77, con 24 anclajes cada una de ellas.

Estas dos estaciones forman parte de la ampliación de 50 que se va a llevar a cabo durante este año en 13 distritos, 22 de ellas fuera de la M-30. Ya se han inaugurado estaciones en Carabanchel y en Usera y en lo que queda de mes, junto con estas dos estaciones en Ciudad Lineal, se pondrán en marcha otras dos más en Latina y Fuencarral-El Pardo.

De las 50 estaciones de la ampliación de Bicimad en 2020, el distrito de Ciudad Lineal pasará de tener dos a diez antes de que finalice el año. Las ubicaciones de las estaciones en Ciudad Lineal se han definido para dar continuidad al servicio ya implantado, teniendo en cuenta tanto las estaciones cercanas dentro de la M-30 como las dos estaciones ya implantadas en el distrito desde 2019.