Faltará a la cita el ya clásico festival del parque de la Bombilla o las veladas del Palacio de Cibeles, pero la llamada al cine dará acogida a noches de proyección al aire libre en La Plaza de Matadero, en Ifema, en la Estación de Príncipe Pío y en la mayoría de los distritos de la capital.

image

Los cines municipales se abrirán con tiempo suficiente para la entrada escalonada y será obligatorio el uso de la mascarilla. También habrá dispensadores de gel hidroalcohólico para la higiene de manos a la entrada y salida de los recintos.

cine-verano-madrid

Aquí te dejamos una completa guía para saber dónde ir.

CinePlaza de Verano en Matadero

verano-matadero

La Plaza de Matadero Madrid acoge un año más su cine de verano al aire libre. Del 16 de julio al 16 de agosto se convertirá en una sala de proyección, donde los asistentes podrán disfrutar gratis de una completa selección de películas independientes.

Ciclo Cine & Sing Along en Ifema

unnamed_6

Organizado por Abre Madrid (Escenario 2 Cine. IFEMA- Feria de Madrid), desde el 13 de julio hasta el 3 de septiembre, se podrá disfrutar de un ciclo de películas para todos los gustos (musicales, filmes de animación, películas de culto y cine clásico), versión karaoke y con espectáculos de animación incluidos, para disfrutar de las noches del verano madrileño.

fotonoticia_20200617125656_640-1440x808

Madrid Film Festival en Príncipe Pío

Madrid-Film-Festival-2020

El Gran Teatro Bankia Príncipe Pío acoge la primera edición del Madrid Film Festival que tendrá lugar del 19 de junio al 29 de agosto.

WhatsApp-Image-2020-06-18-at-15.11.48-1

El festival contará con películas de culto e imprescindibles, en versión original subtitulada, proyectadas con la última tecnología sobre un escenario de 14 metros de embocadura. Las sesiones tendrán lugar cada día a las 20:00 h.

Noches de cine en Moncloa

166766_Fescinal

El distrito de Moncloa-Aravaca levantará su pantalla de cine al aire libre en el parque de la calle Húmera frente al Centro Deportivo Municipal Alfredo Goyeneche. Lo hará todos los sábados del 27 de junio al 15 de agosto y que contará con un total ocho sesiones en las que se podrán ver películas estrenadas de los dos últimos años.

cineverano2020-495x700

Arrancará con la proyección de la película Mission: Impossible - Fallout protagonizada por Tom Cruise, a la que seguirán otros títulos internacionales como Ha nacido una estrella, Uno más en la familia, Sobre ruedas, Terra Willy: Planeta Desconocido y La Lego Pelicula 2.

Cine de verano en Azca y La Remonta

Edificios_Cadagua_AZCA_Madrid_01

Un año más el cine regresa a las plazas Carlos Trías Bertrán (Azca) y La Remonta en el distrito de Tetuán. Diez sesiones de cine para disfrutar en familias, todos los sábados, desde el 27 de junio al 29 de agosto. En este caso, el aforo quedará limitado a 200 personas y se facilitará mascarilla, cuyo uso será obligatorio.

Dentro del ciclo podrán verse películas de aventuras, clásicos infantiles de la última década y ficción como es el caso de Capitana Marvel, El niño que pudo ser rey, Aladdin, Dumbo, El rey león, La invención de Hugo, Mascotas 2, Le Mans 66’ y Cómo entrenar a tu dragón 3, entre otras.

Veranos de La Latina

descarga

Regresa el cine de verano los viernes y sábados al Auditorio al aire libre del Parque Aluche. El programa Veranos de Latina acoge del 3 al 31 de julio una programación especial para disfrutar de las noches de verano con una oferta que pone especial atención a las películas pensadas para toda la familia.

cine-verano-latina-madrid-2

Noches de cine en la Arganzuela

1565549871_760971_1565550015_noticia_normal

El cine de verano llega los viernes al distrito de Arganzuela, concretamente al Auditorio del Parque Enrique Tierno Galván. Desde el 17 de julio hasta el 28 de agosto madrileñas y madrileños podrán disfrutar de una oferta de títulos de primer nivel con entrada libre hasta completar aforo.

El acceso tendrá lugar por la avenida del Planetario con la calle de Meneses. La programación de este año contempla películas como Día de lluvia en Nueva York dirigida por el cineasta Woody Allen o el Crack cero, José Luis Garcí.