Los visitantes podrán disfrutar con su entrada al parque de los nuevos musicales como 'The Blues Brothers', 'La Patrulla Canina' y 'El maravilloso mundo de Alicia'. La cita, todos los días en el Gran Teatro Auditorio, donde se representan cada día varias sesiones de los espectáculos, y que tiene un aforo al 50%.

Una visita al parque que se podrá realizar con todas la medidas de seguridad e higiene frente a la Covid-19, a través de un protocolo específico implementado, siendo obligatorio el uso de mascarillas y contando en su entrada con dispensadores de geles hidroalcohólicos para la desinfección de manos de todos los asistentes al recinto.

Las entradas al parque se pueden adquirir online desde 19,90 euros de lunes a viernes y desde 22,90 euros los sábados y domingos en este enlace:https://entradas.parquedeatracciones.es/funnel/orderflow?execution=e1s1& . Los niños menores de 100 cm de altura entran gratis.

Maravillo-Mundo-Alicia_2253684614_7865313_720x405

'El maravilloso mundo de Alicia'

El musical 'El maravilloso mundo de Alicia' está inspirado en la historia de Alicia en el país de las Maravillas. "Con canciones originales en castellano, este espectáculo mira al corazón de todos, niños y adultos", según Parques Reunidos. El espectáculo cuenta con diez performers del teatro musical, los cuáles en directo, cada día de la semana, acompañan al público del parque en una aventura dentro de un mundo encantado, excéntrico y divertido.

'The Blues Brothers'

Este nuevo musical, apto para todos los públicos, está basado en la película ‘The Blues Brothers' (Granujas a todo ritmo), que cuenta la historia de Jake y Elwood Blues, dos hermanos enamorados de la música que intentan recomponer su antigua banda y rescatar el orfanato donde se criaron tras una crisis económica.

El elenco de cantantes, bailarines y actores que interpretan el musical ‘Los hermanos Blues’, cuentan con una gran trayectoria profesional en diferentes producciones musicales, y harán que te muevas y bailes en tu butaca al ritmo de canciones tan populares como Think (Aretha Franklin), Shake a tail feather o Everybody needs somebody to love, entre otras muchas.

La Patrulla Canina

 

Pensado para los más pequeños, el Gran Teatro Auditorio les abre sus puertas para que los más pequeños disfruten del espectáculo infantil. Los cachorros Marshall y Chase, junto a su fiel amigo Ryder, tienen por delante una de las misiones más animadas.