La delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, participó ayer  en la firma entre el Ayuntamiento de Madrid y Telemadrid para la retransmisión en abierto por parte del canal autonómico de cinco de las actuaciones de la programación municipal de Veranos de la Villa que este año se celebran en las instalaciones de Conde Duque.

Andrea Levy mantuvo una reunión con el director general de Telemadrid, José Pablo López, en la que se han congratulado de la oportunidad que supone, dadas las circunstancias sanitarias actuales que conllevan limitaciones de aforo, que los madrileños puedan disfrutar de estos cinco grandes espectáculos sintonizando el canal autonómico.

La programación que retransmitirá Telemadrid será:

  • Viernes 31 de julio- Compañía Nacional de Danza
  • Domingo 9 de agosto- Concierto Juan Valderrama
  • Viernes 14 de agosto- María Pagés
  • Viernes 21 de agosto- La corte del Faraón
  • Domingo 30 de agosto- Concierto Carmen Linares 

Madrid celebra la 36 edición del festival Veranos de la Villa, que este año forma parte del Plan Aplaude Madrid, con más de una veintena de medidas para reactivar la cultura de la ciudad y celebrar el patrimonio cultural y su influencia en creadores de todos los tiempos. Su celebración llevara consigo el cumplimiento estricto de las medidas de seguridad establecidas tales como el uso obligatorio de mascarilla y el mantenimiento de la distancia de seguridad entre espectadores.