La Empresa Municipal de Transportes de Madrid ha previsto aumentar la dotación de autobuses en un total de ocho líneas que prestan servicio hasta los distintos cementerios madrileños entre los días 23 de octubre y 2 de noviembre, ambos inclusive, con motivo del Día de Todos los Santos.

Para hacer frente a una mayor demanda de visitantes en las distintas necrópolis madrileñas, la EMT ha programado un incremento de servicio en las siguientes líneas de autobuses: 25 (Ópera-Casa de Campo), 106 (Manuel Becerra-Vicálvaro), 108 (Oporto-Cementerio de Carabanchel), 110 (Manuel Becerra-Cementerio de La Almudena), 113 (Méndez Álvaro-Ciudad Lineal), 118 (Embajadores-La Peseta) y los Servicios Especiales Plaza Elíptica-Cementerio Sur y Plaza de Castilla-Cementerio de Fuencarral. La EMT ha previsto, en total, una dotación extra de 25 autobuses para esos días.

Ya desde hoy sábado 23 de octubre, las líneas 108, 110, 113, 118 y el Servicio Especial Plaza Elíptica-Cementerio Sur comienzan a reforzar su servicio habitual hacia los cementerios ante un previsible incremento de viajeros en la víspera de Todos los Santos, en función del día y la franja horaria. El día de mayor aumento de servicio y el de más afluencia de público, el 1 de noviembre, las líneas 25, 106 y el Servicio Especial Plaza de Castilla-Cementerio de Fuencarral también incrementan los autobuses en circulación. Para el martes 2 de noviembre, la única línea en la se ha previsto refuerzo es la 110. 

Los itinerarios con servicio reforzado según el cementerio de destino son:

-Para el Cementerio de La Almudena: líneas 106, 110 y 113

-Para el Cementerio Sur y el de Carabanchel: líneas 108, 118 y S.E. Plaza Elíptica-Cementerio Sur.

-Para el Cementerio de Fuencarral: S.E. Plaza de Castilla-Cementerio de Fuencarral

-Para el Cementerio de San Isidro: línea 25.