También desde este domingo los madrileños podrán disfrutar de las nuevas instalaciones del polideportivo Casa de Campo, que también han sido objeto de reforma.

descarga_11

Los dos espacios polideportivos cuentan con instalaciones totalmente renovadas y accesibles. El polideportivo José María Cagigal, enclavado entre la M-30 y el río Manzanares, a la altura del Puente de los Franceses, y construido en 1969, llevaba desde 2018 en obras para ejecutar una remodelación completa del centro.

Tres piscinas en el polideportivo José María Cagigal

1559035702_938143_1559035856_noticia_normal

Además de la reforma de las tres piscinas --la olímpica, la de recreo y la infantil-- se han remodelado los vestuarios y se han creado nuevos accesos y espacios entre áreas. Además, en la zona exterior se han instalado tres pistas de pádel.

reserva-piscinas-madrid-2020

Por su parte, en el centro deportivo municipal Casa de Campo se han reformado las piscinas de 36 metros y la infantil, y se han reestructurado todos los accesos y playas. Por otro lado, siguen las obras para terminar el nuevo edificio que acogerá la piscina cubierta con salas multidisciplinares y vestuarios más accesibles.

La delegada de Deporte ha recordado que desde el área que lidera no solo están apostando por modernizar y arreglar las instalaciones, sino que "se van a construir 10 nuevos centros deportivos para llegar a un total de 88 antes de finalizar 2024''.