La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, junto a la concejala de Chamartín, Sonia Cea, ha visitado  los trabajos de mejora del pavimento que se están llevando a cabo en la calle Navalafuente. Estas actuaciones forman parte de la Operación Asfalto 2021, que mejorará una superficie de alrededor de 221.000 m2 de calzadas en este distrito.

La campaña de asfaltado de este año, que se centrará especialmente en mitigar los daños ocasionados por el temporal Filomena en los firmes, supondrá una inversión en Chamartín de 3,4 millones euros y la mejora de 60 calles, lo que sumado a las 61 vías asfaltadas el pasado año, supone una mejora de casi medio millón de metros cuadrados de calzadas en este distrito durante las dos campañas.

La Operación Asfalto 2021 arrancó a finales del mes de marzo y supondrá la mejora de 965 calles de la capital, lo que equivale a cuatro millones de metros cuadrados de superficie. Estos datos hacen de esta campaña la mayor de la historia de Madrid por segundo año consecutivo. Para ejecutar los trabajos, la inversión ascenderá a 61,4 millones de euros, lo que conllevará la creación de más de 1.900 puestos de trabajo.