FLORIDA RETIRO

15052018-DWLO1311_1

Escondida entre las copas de los árboles, La Terraza se postula como un particular oasis.

Ubicado sobre El Pabellón, junto a la icónica cúpula del rey Fernando VII. Esta azotea se erige como uno de los rincones más mágicos y privilegiados de la ciudad.

Preciosos atardeceres y el más sofisticado de los ambientes nocturnos, la mejor coctelería a cargo del barman de Florida Retiro: Oscar Molina , y un ambiente fresco e informal, de colores cálidos, inspirado en los oasis del desierto de Marruecos.

15052018-DWLO1350

AZOTEA DEL CÍRCULO

madrid-azotea-circulo-bellas-artes-001

Que la Azotea del Círculo tiene las vistas más poderosas de Madrid es un secreto a voces. Son casi 360 grados de panorámica sobre los tejados de la capital para disfrutar de la mañana a la noche y en cualquier momento del año. Instalada en la azotea del Círculo de Bellas Artes, uno de los centros culturales privados más importantes de Europa, ocupa un enclave absolutamente privilegiado por su localización, por la belleza del edificio y por sus vistas.

azotea-head-1050x600

NH CASA DE SUECIA

descarga_30

Con ascensor de acceso directo y en la planta 11 del Hotel NH Collection Suecia, es uno de los Roof Top más especiales de Madrid por su decoración y sus vistas panorámicas. Dividida en dos plantas, está disponible para clientes y eventos privados, cuenta con DJ’s residentes y una amplia carta de cócteles.

img_128454_terraza-casa-suecia_0_600